Estas son las 5 marcas que, ahora mismo, dominan el mercado mundial de móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note10+, trasera efecto espejo

Con el paso del tiempo hemos visto una gran cantidad de estudios de mercado que reflejan el panorama actual del mundo de los smartphones. Por ejemplo, un reciente informe apuntó que Samsung y Huawei son las marcas que más móviles venden , unas compañías que forman parte de las 5 firmas que, ahora mismo, dominan el mercado mundial de móviles.

Un reciente estudio de International Data Corporation (IDC) ha dado a conocer las 5 principales marcas que más teléfonos inteligentes vendieron y que, ahora mismo, dominan el mercado mundial de móviles. Durante el tercer trimestre de 2019 se han vendido 358,3 millones de smartphones y estas compañías representaron más del 70% de dichas ventas. Además, el informe también refleja que India tiene el mercado más grande en cuando dispositivos chinos de bajo presupuesto.

Te puede interesar | ¿Puede Xiaomi ocupar el lugar de Sony en su propia casa? Se expandirá a Japón este 2020.

Samsung continua liderando la clasificación en el mercado global al lograr vender más de 78,2 millones de teléfonos inteligentes a nivel mundial, demostrando que su serie Galaxy A es bastante popular. Huawei ocupa el segundo lugar con unas ventas de 66,6 millones de smartphones, y obtuvo un crecimiento del 28,2% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Samsung sigue liderando el mercado, seguido de Huawei

marcas smartphone dominan mercado

Por su parte, Apple ocupa la tercera posición del ránking al vender más de 46,6 millones de iPhones en el tercer trimestre de 2019, superando las expectativas de la compañía. Las críticas positivas del iPhone 11 y el recorte de precio en algunos de sus viejos terminales han hecho que sus ventas superaran las expectativas de la compañía de la manzana mordida.

Xiaomi se encuentra en la cuarta posición, aunque ha disminuido un 3,3% sus ventas en comparación con el mismo trimestre de 2018. Sin embargo, la firma china continua mostrando su fuerte presencia en la India gracias a sus tiendas Mi Store. Por último, OPPO se sitúa en la quinta posición mostrando un crecimiento del 4,1% gracias a su serie Reno y al A9 en los mercados globales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion