Close Button
Compartir

Ya es posible comprar la Microsoft Surface Duo en España a un precio de 1.549 euros.

El primer dispositivo de la serie Microsoft Surface con Android, Surface Duo, ya está disponible en España. La compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de su híbrido plegable en nuestro país, a un precio de 1.549 euros.

Desde hoy, ya es posible hacerse con Surface Duo en España a través de los distribuidores habituales de Microsoft, y muy pronto será posible hacerlo también mediante la tienda online oficial de la compañía.

Microsoft Surface Duo, foto oficial

Surface Duo, así es el primer dispositivo Android de Microsoft.

El primer dispositivo plegable de Microsoft con Android aterriza en España

Microsoft Surface Duo
Especificaciones
PantallaDoble pantalla OLED de 5,6 pulgadas a resolución 1800 x 1350 píxeles con aspect ratio de 4:3
Desplegadas forman una pantalla de 8,1 pulgadas con 2700 x 1800 píxeles
Cristal Gorilla Glass
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 10
AlmacenamientoHasta 256 GB
CámarasTrasera de 11 megapíxeles f/2.0 con EIS, modo nocturno automático, HDR multi-frame y “super zoom” hasta 7x. Vídeo 4k a 30 o 60 FPS
Batería3.577 mAh
OtrosCompatibilidad con Surface Pen

Ha pasado un año desde su presentación, pero Microsoft no se olvida de su primera Surface basada en el sistema operativo de Google. El dispositivo, que sigue destacando por su diseño refinado y lo bien pensado de su formato plegable con una bisagra capaz de mantenerse fija en cualquier ángulo, llega ahora a España para brindar una mayor variedad al catálogo de plegables disponible en la actualidad.

Desde su lanzamiento, Surface Duo fue un producto criticado por su elevado precio y sus especificaciones algo anticuadas, entre ellas un procesador de la anterior generación y un sistema fotográfico que muchos tildaron de mediocre.

En cualquier caso, se trata de un buen comienzo en el terreno de los smartphones plegables –por mucho que Microsoft diga que Surface Duo no es un móvil–, que ahora cualquiera con 1.549 euros de sobra puede probar en España.

Temas relacionados: Microsoft, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!