Este es el móvil 5G más barato que podrás comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V30 5G

Aunque cada día se habla más y más del 5G, lo cierto es que los expertos aseguran que no será hasta dentro de cinco años, cuando veamos una cuota de mercado considerable en cuanto a teléfonos compatibles con esta tecnología se refiere.

Si bien 2020 será el principio de los smartphones 5G con marcas como Xiaomi llegando a sacar hasta un teléfono por mes, es posible que muchos de vosotros queráis adelantaros y estéis pensando en cambiar vuestro antiguo smartphone, por un móvil con conectividad 5G.

Si bien existen en la actualidad varias opciones –aunque nosotros todavía recomendamos esperar un poco más de tiempo-, os vamos a aconsejar el que posiblemente es en la actualidad el teléfono 5G más barato del mercado, aunque como veremos, de monto es algo complicado de conseguir.

Aquí tenemos el teléfono móvil 5G más barato

Honor V30 azul

No lo decimos nosotros, sino George Zhao, presidente de la firma Honor. En una entrevista realizada tras la presentación del Honor V30 5G y del V30 Pro y de la que se hace eco el medio Huawei Central, Zhao manifestó que estamos ante el smartphone 5G más económico del mercado y que este tan solo será el primero de otros muchos dispositivos destinados a los bolsillos más apretados.

El Honor V30 5G dispone de una pantalla FHD de 6,57 pulgadas, un procesador Kirin 990, 8 GB de RAM triple cámara trasera de 40 megapíxeles y la última versión del sistema operativo de Google, Android 10. En cuanto al precio, la versión más básica tendrá un coste de 3.299 yuanes, lo que al cambio son unos 465 dólares o 422 euros.

Honor V30 en AliExpress

Te puede llegar a interesar | He usado un móvil 5G los últimos dos meses, y ésta ha sido mi (limitada) experiencia

Sin duda se trata de un precio rompedor respecto a otros dispositivos de la competencia pero existe un gran pero. De momento Honor solo ha presentado este modelo en China por lo que todavía tendremos que esperar para conocer si existe la posibilidad de que puedan salir de este país hacia tierras occidentales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor V30, Honor V30 Pro, Móviles chinos, Redes 5G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion