Estas skins que revelan las “tripas” de tu móvil son de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skins transparentes moviles

Una gran cantidad de usuarios disfrutaría viendo el interior de sus teléfonos móviles, y una forma de hacerlo es a través de los fondos de pantalla o los videos de desmontaje que realizan algunos medios. Sin embargo, existe otra forma de ver las tripas de un smartphone: las skins transparentes. Una conocida web ha lanzando un nuevo conjunto de fundas transparentes para determinados dispositivos que revelan las “tripas” de tu móvil.

La serie “Teardown” de dbrand ofrece a los usuarios un vistazo al interior de sus teléfonos inteligentes, aunque por tiempo limitado. Se trata de una serie de skins elaboradas en colaboración con el conocido youtuber JerryRigEverything, que no utilizan los patrones típicos que se encuentran en otras carcasas de la compañía, sino que usan una impresión especial que alinea una imagen real del interior del dispositivo.

Te puede interesar | Fondos de pantalla “transparentes” para todos: las entrañas de tu móvil como wallpaper gracias a iFixit.

De esta manera los usuarios podrán ver la apariencia del interior de su teléfono inteligente en la parte posterior de su dispositivo, ya que estas skins son totalmente transparentes. Todos los componentes del smartphone estarán completamente visibles, desde la batería hasta lo sensores de las cámaras, entre otros.

Unas skins para ver el interior de un teléfono inteligente

La propia compañía ha afirmado que las imágenes de estas skins están “garantizadas para ser una representación precisa del 99%” de las partes internas de un teléfono inteligente”. La serie Teardown de dbrand ofrece skins compatibles para los siguientes teléfonos inteligentes: Samsung Galaxy Note 10+ , Note 9, Galaxy S10, S10 +, S9 y S9 +; Google Pixel 4, Pixel 4 XL, 3 y 3 XL; OnePlus 7 Pro, 7T, 6T y 6; además de todos los iPhone.

De la misma manera, también tiene skins transparentes para los Joy-Con de Nintendo Switch. Esta nueva edición de skins en colaboración con JerryRigEverything están disponibles por tiempo limitado, ya que están disponibles para su compra durante una semana, y son como tener una parte posterior transparente para un teléfono móvil

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en skin, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion