Así serán los móviles de 2022 según uno de los mayores filtradores del momento

Así serán los móviles de 2022 según uno de los mayores filtradores del momento

Los teléfonos plegables son el futuro inmediato de la industria de los smartphones, pero parece que dentro de unos años los móviles serán realmente diferentes a lo que conocemos hoy en día, al menos en cuanto a aspecto. Uno de los mayores filtradores del momento ha dado a conocer cómo serán los móviles de 2022, concretamente ha mostrado un diseño de un teléfono conceptual que destaca por sus nueve cámaras traseras.

Ice Universe ha compartido en su cuenta de Twitter unas imágenes de un concepto de teléfono que se lanzará en 2022 y que revela cómo serán los móviles dentro de un par de años. Si la década de 2010 supuso una gran revolución en el diseño de los dispositivos Android, se espera que la década de 2020 el diseño de estos teléfonos evolucione todavía más, al igual que las especificaciones. Ice Universe, además de compartir estas imágenes, también ha realizado una serie de predicciones.

Te puede interesar | El futuro de Android según Microsoft: así deberían funcionar las apps en móviles con pantalla doble.

Según el conocido filtrador, en 2022 se verán los teléfonos con la mayor cantidad de cámaras traseras jamás vista, en esta ocasión habla de nueve sensores en la zona posterior de este misterioso smartphone. De la misma manera, y como se aprecia en las imágenes, el módulo de estas cámaras tendrá una forma rectangular y estará situado en el centro de la zona superior de la parte trasera del teléfono.

Un smartphone con nueve cámaras traseras, notch y pantalla curva

Otras de las características más llamativas es el hecho de que el sensor más grande tendrá una pulgada de tamaño y que la disposición de los sensores de la cámara se verán similares a los del Nokia 9 PureView. Eso sí, en la parte frontal no se esperan muchos cambios para ese año, ya que el teléfono mostrado conserva la pantalla con notch.

Incluso se aprecia que este futuro teléfono inteligente cuenta con una pantalla curva. De momento se trata tan solo un diseño de un smartphone que todavía no existe, pero sirve para ver cómo serán los futuros teléfonos inteligentes dentro de un par de años.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!