2019 llega su fin y estos son los móviles con mejor cámara del año, según el test de DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 30 Pro camara

El año 2019 está llegando a su fin, por lo que supone un buen momento para echar la vista atrás a estos doce meses, unos de los mejores de la industria de los smartphones. A lo largo del curso se han puesto a la venta una gran cantidad de teléfonos inteligentes, que han pasado por las manos de DxOMark, el conocido benchmark, que ahora ha dado a conocer cuáles son los móviles de 2019 con mejor cámara.

DxOMark ha llevado a cabo muchas reseñas de cámaras de teléfonos inteligentes durante este año, por lo que han decidido escoger sus terminales favoritos a través de un post en su blog oficial. El conocido benchmark ha probado 31 cámaras principales de smartphones, destacando por encima de todos las cámaras del Huawei Mate 30 Pro y del Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition. Unos teléfonos que actualmente comparte el primer lugar del ranking de mejor cámara según DxOMark.

Ambos dispositivos destacan por ofrecer una calidad alta de imágenes, con buena exposición, color y ruido; y cuentan con hardware de cámara de vanguardia. Sin embargo, el benchmark también destaca la cámara el iPhone 11 Pro Max, del que aseguran posee la mejor cámara de video en el mercado de los smartphones. En cuanto a otros terminales con buenas cámaras, también hacen mención al Huawei P30 Pro y al Samsung Galaxy Note 10+.

Los smartphones con las mejores cámaras delanteras de 2019

DxOMark mejores cámaras 2019

En otro post, DxOMark también ha ofrecido un listado con los móviles con las mejores cámaras delanteras de 2019. En esta ocasión el conocido benchmark ha probado las cámaras frontales de 25 teléfonos inteligentes durante este curso, destacando como la mejor, con una puntuación de 99, la del Samsung Galaxy Note 10+ 5G. Un liderato que se debe a que las imágenes capturadas con la cámara frontal de dicho smartphone muestran una buena exposición en caras y unos colores agradables.

En segundo lugar se sitúa el Asus ZenFone 6 -aunque posee la mejor cámara para retratos en primer plano-, que funciona a un nivel similar al Note 10+ 5G en muchas categorías, pero con una diferencia crucial: la profundidad de campo en las imágenes es más estrecha que en el dispositivo de Samsung y el fondo es más borroso. El Samsung Galaxy Note 10+ 5G vuelve a ser el teléfono más recomendando para grabar video con la lente delantera, sobre todo a la hora de caminar o grabar al aire libre.

Por su parte, el Google Pixel 4 es el mejor teléfono inteligente para tomar selfies mientras se está viajando, ya que ofrece imágenes con una gran profundidad de campo y una buena nitidez en el fondo. Además, ofrece unas caras naturales y unos paisajes con buena saturación, y un color agradable. Un ranking que hasta que termine el año podría sufrir algún tipo de modificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, DxOMark, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion