Close Button
Compartir

El OPPO A94 cuenta con pantalla AMOLED, cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 MP y batería de 4.310 mAh con carga rápida de 30W.

OPPO, que se acaba de convertir en el mayor fabricante de China superando a Huawei y Vivo, sigue aumentado su catálogo de gama media con la presentación del OPPO A94, un dispositivo que llega para suceder al OPPO A93, presentado en octubre del año pasado.

El OPPO A94 es oficial

El OPPO A94 es oficial

El fabricante chino renueva su gama media con el OPPO A94

Cómo podemos leer en GSMArena, el fabricante chino acaba de presentar el OPPO A94, un terminal que comparte algunas especificaciones con su antecesor, como la pantalla o el procesador.

OPPO X 2021 ya es una realidad: conoce el primer móvil enrollable de la historia

Así, este nuevo terminal de gama media de OPPO dispone de una pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ y está alimentado por el procesador Mediatek Helio P95, un procesador que llega acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, este dispositivo cuenta con una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 MP y tres sensores secundarios, uno gran angular, otro macro y el último monocromo, de los cuales, todavía, no se han especificado sus megapíxeles y una cámara delantera de 32 MP para selfies y videollamadas.

El diseño al completo y los colores disponibles del OPPO A94

El diseño al completo y los colores disponibles del OPPO A94

Las cámaras traseras de este OPPO A94 cuentan con IA (Inteligencia Artificial) para mejorar tanto las fotografías como los vídeos e incluyen funciones como vídeo retrato a color, vídeo monocromo y vídeo de doble vista, además de incorporar el software AI Scene Enhancement 2.0, que reconoce automáticamente 20 tipos de escenas y mejora su color y saturación.

Tampoco se queda corto en autonomía este nuevo smartphone de OPPO, ya que equipa una batería de 4.310 mAh con carga rápida de 30W, la cual nos permitirá llegar al final del día sin problemas y cargarlo en menos tiempo del habitual.

Todos estos móviles de OPPO actualizarán a ColorOS 11: listado oficial

En cuanto al resto de especificaciones, debemos destacar que este OPPO A94 cuenta con un sensor de huellas en pantalla, un puerto USB Tipo C, un conector jack de auriculares de 3,2 milímetros y a nivel de software dispone de Android 11 corriendo bajo Color OS 11.

Disponibilidad y precio

Este OPPO A94 ya aparece en la página web oficial del fabricante chino en los Emiratos Árabes Unidos, y aunque todavía se desconoce cuándo estará disponible y cuál será su precio de salida al mercado, lo que sí sabemos es que llegará en dos colores: negro y púrpura.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OPPO

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!