Close Button
Compartir

El OPPO Reno 5 Pro+ es el móvil más avanzado de la serie Reno: esto es todo lo que debes saber sobre él.

Rizando el rizo con tu móvil, o cómo OPPO ha ideado este espectacular diseño plegable

OPPO resucita las cámaras modulares con un llamativo diseño que tienes que ver

Pocas semanas después del anuncio de los OPPO Reno5 y OPPO Reno5 Pro, la gigante china líder del conglomerado BBK Electronics ha decidido sumar un miembro más a su catálogo. Se trata del OPPO Reno 5 Pro+, una versión mejorada del modelo más avanzado de la serie Reno.

El Reno 5 Pro+ introduce novedades muy interesantes, algunas de ellas nunca vistas hasta ahora en ningún otro smartphone. Entre ellas, podemos encontrar una parte trasera capaz de cambiar de color.

OPPO Reno5 Pro Plus

El nuevo OPPO Reno5 Pro Plus.

OPPO Reno 4 Pro 5G, análisis: un móvil que dará mucho que hablar

Oppo Reno 5 Pro+, toda la información

OPPO Reno 5 Pro+
Especificaciones
Dimensiones159,9 x 72,5 x 7,99 mm
184 gramos
PantallaAMOLED de 6,55 pulgadas curva
Relación pantalla-cuerpo del 92,10%
Tasa de refresco de 90 Hz
Frecuencia de muestreo de 240 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 5G
GPU Adreno 650
RAM8/12 GB
Sistema operativoColorOS 11 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTrasera:Principal de 50 MP, Sony IMX766, apertura f / 1.8, lente 6P con OIS y EIS + Cámara ultra gran angular de 16 MP, apertura f / 2.2, lente 5P + Cámara telefoto de 13 MP, apertura f / 2.4, lente 5P + Cámara macro de 2 MP, apertura f / 2.4, lente 3P
Frontal: 32 MP (f / 2.4); FOV 81°; lente 5P, AF (FF)
Batería4.500 mAh con carga rápida de 65W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, NFC multifunción, desbloqueo facial

El OPPO Reno 5 Pro+ es el modelo más puntero de la familia, y como tal, equipa los últimos avances técnicos vistos hasta ahora en un terminal de la serie.

Comenzando por su aspecto, nos encontramos con un cuerpo de vidrio cuya trasera ha sido tratada de forma que su color varíe en gran medida según la forma en que incida la luz.

Pero OPPO va aún más allá, con una versión especial del Reno 5 Pro+ que puede cambiar de color, literalmente. Se trata de un dispositivo equipado con un cristal electrocrómico en la parte trasera, que puede variar su opacidad y color tocando solo un botón. En el vídeo insertado en el tuit bajo estas líneas se puede apreciar con todo detalle.

El frontal del dispositivo está equipado con una gran pantalla AMOLED curva de 6,55 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ y frecuencia de refresco de 90 Hz. Su parte superior está liderada por un pequeño orificio que alberga la cámara delantera de 32 megapíxeles.

A la espalda, aparece en escena un sistema de cámaras formado por cuatro sensores diferentes, liderados por el nuevo Sony IMX766 de 50 megapíxeles con apertura f/1.8. Está acompañado de un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un telefoto de 13 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Entre sus funciones más interesantes en el ámbito fotográfico encontramos un modo nocturno mejorado en vídeo, así como la posibilidad de aplicar efecto de desenfoque de fondo, también al capturar vídeo.

Colores del OPPO Reno 5 Pro+.

El OPPO Reno 5 Pro Plus llega en distintos colores.

Bajo el capó del Reno 5 Pro+ se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Su batería tiene 4.500 mAh de capacidad, y soporta carga rápida de hasta 65 W de potencia.

Se trata, además, de uno de los primeros móviles de OPPO en ser lanzados al mercado con ColorOS 11, la nueva versión del software de la marca basado en Android 11.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno 5 Pro+

Pantalla del OPPO Reno 5 Pro Plus

La pantalla del OPPO Reno 5 Pro Plus.

El OPPO Reno 5 Pro+ ha sido anunciado en China, y de momento no se ha confirmado si el terminal va a atravesar las fronteras del país de origen de la marca a corto plazo. Por ahora, su precio no ha sido desvelado por la marca.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!