eBay tiene los mejores smartphones con un 20% de descuento adicional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7, parte trasera

Ha llegado el lunes más tecnológico del año, el Cyber Monday, y las mejores tiendas online se han llenado de ofertas y descuentos. Una de las más grandes y populares es eBay, y por supuesto, no ha querido perderse la fiesta. Si pensabas en hacerte con un nuevo smartphone, esta es tu oportunidad.

En eBay podrás encontrar una gran variedad de productos con un descuento adicional del 20%. Hemos seleccionado los mejores smartphones y te los presentamos a continuación para que tomes la mejor decisión. Ten en cuenta que las ofertas solo estarán disponibles durante el día de hoy, y que deberás usar el cupón PNAVIDAD20 para obtener estos precios.

Estas son las mejores ofertas de eBay

En esta selección podemos encontrar muy buenos dispositivos, para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, hay algunos smartphones que debemos destacar sobre el resto. Si buscas algo económico pero solvente, el Redmi Note 8 es una de las mejores opciones por las que puedes optar.

Por otro lado, si buscas algo más potente, el Xiaomi Mi 9T Pro es uno de los smartphones que más hemos recomendado este año. Además de un diseño todo pantalla, llega con el potente Snapdragon 855 como procesador, por lo que podrá mover sin problemas hasta las aplicaciones más exigentes. Ahora puedes llevártelo a un gran precio, por debajo de los 300 euros. También encontramos al OnePlus 7, que por 342 euros es una compra muy inteligente.

Te puede interesar: Las 3 mejores pulseras inteligentes rebajadas por el Cyber Monday

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion