La cámara del OnePlus 8 Pro entra por los pelos en el Top 10 de DxOMark, adelantando al iPhone 11 Pro Max y al Samsung Galaxy S20+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus presentó el pasado mes de abril la serie OnePlus 8, que está formada por el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, unos modelos que en Andro4all ya hemos probado. Meses después de su lanzamiento, el modelo Pro de esta nueva familia de la compañía china ha pasado por DxOMark, el conocido benchmark, obteniendo una puntuación que le permite entrar por los pelos en el Top 10, situándose por delante del iPhone 11 Pro Max y del Samsung Galaxy S20+.

El popular benchmark ha compartido en su blog oficial su análisis de la cámara del OnePlus 8 Pro, un teléfono inteligente que ha obtenido una puntuación total de 119 que le permite entrar por los pelos en el Top 10 del conocido ranking, y que lo sitúa por delante del iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy S20+, que tienen 117 y 118 puntos, respectivamente. En concreto, el modelo Pro de la última serie del fabricante asiático ha logrado colocarse en la décima posición de esta famosa clasificación de la mejor cámara en un smartphone.

OnePlus 8 Pro con accesorios

El OnePlus 8 Pro encima de una mesa con sus accesorios

Una clasificación que continúa liderando el Huawei P40 Pro con una puntuación total de 128 puntos, seguido del Honor 30 Pro+ con 125 puntos. En el apartado fotográfico, el OnePlus 8 Pro ha logrado una puntuación de 126, y desde DxOMark resaltan que el teléfono inteligente de la compañía china ofrece un buen detalle en sus fotografías, además de un ruido bajo, una exposición precisa, un enfoque automático rápido y confiables, un color bonito y un alto detalle y ruido bajo con flash.

Te puede interesar | Este móvil de Motorola tiene mejor cámara que el iPhone 11 o el Google Pixel 4, según DxOMark.

El OnePlus 8 Pro consigue entrar en la décima posición del ranking de DxOMark

OnePlus 8 Pro entra por los pelos en el Top 10 de DxOMark

Las calificaciones de cámara del OnePlus 8 Pro de DxOMark

Sin embargo, las cámaras del teléfono Pro de OnePlus también disponen de una serie de inconvenientes, como que en tomas al aire libre aparece un ligero balance de blancos, un recorte de resaltado menor en escenas más desafiantes, artefactos con franjas y zumbidos en tomas ultras anchas, y una subexposición leve y ruido en tomas nocturnas. En cuanto al vídeo, el OnePlus 8 Pro ha obtenido 103 puntos, y el popular benchmark DxOMark destaca una exposición al blanco brillante y un amplio rango dinámicos, además de un color exacto y agradable, una estabilización efectivas y un detalle bien conservado.

Por contra, existen una serie de ligeras inestabilidades de enfoque automático, un ruido temporal visible, y una exposición a las sombras ligeramente baja en escenas HDR. En conclusión, el conocido benchmark DxOMark señala que el OnePlus 8 Pro, gracias a sus características y a la calidad de sus cámaras, tanto traseras como la frontal, ofrece un rendimiento sólido, sin debilidades series identificadas en las pruebas, y con una cámara principal particularmente buena gracias a la excelente exposición y color, alto detalle y al ruido bien controlado. En resumen, según el popular benchmark el OnePlus 8 Pro es una excelente opción para aquellas personas que gustan de tomar fotografías con sus teléfonos inteligentes.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion