OnePlus ofrece un primer vistazo de su espectacular smartphone conceptual: cámara invisible y vidrio que cambia de color

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Concept One camaras invisibles

A mediados del pasado mes de diciembre se dio a conocer de forma oficial que OnePlus presentará un smartphone conceptual de diseño alternativo en el CES 2020, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas la próxima semana. Hasta la fecha apenas había más información al respecto, aunque algunos rumores sugerían que se trataría de un teléfono plegable. Ahora, la propia compañía china ha revelado un interesante detalle sobre este OnePlus Concept One: utilizará una innovadora “cámara invisible”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, OnePlus ha ofrecido un primer vistazo a la “cámara invisible” de su smartphone conceptual, que se presentará de forma oficial del 7 a 10 de enero en el CES 2020. Ademas, el fabricante chino ha acompañado la publicación en la popular red social con un video que muestra la innovadora “cámara invisible” que lucirá este nuevo dispositivo y a la tecnología de vidrio que cambia de color, ocultando las cámaras traseras del terminal.

Te puede interesar | ¿Por qué a diferencia de Xiaomi los móviles de OnePlus no incluyen publicidad?

El pequeño video teaser mostrado por la propia compañía muestra partes de este nuevo smartphone conceptual de diseño alternativo, como una pantalla curva, característica ya vista en el OnePlus 7T Pro. Sin embargo, la característica más llamativa se encuentra en la parte posterior y en esa innovadora “cámara invisible”; además de la nueva tecnología que logra que las cámaras del OnePlus Concepto One desaparezcan y vuelva a aparecer, como si de magia se tratara.

El OnePlus Concept One se presentará en el CES 2020

El video muestra el panel posterior de este dispositivo en el que se aprecia tanto el logo de OnePlus en el centro como un patrón único. Además, en determinando momento las tres cámaras traseras del smartphone conceptual de diseño alternativo de la firma aparecen en la parte posterior de la nada.

La compañía también ha confirmado que el dispositivo cuenta con un vidrio que cambiar de color, aunque no ha ofrecido más información al respecto. De momento no se conocen más detalles sobre el OnePlus Concept One, pero tan solo habrá que esperar unos días más para que la compañía asiática presente al mundo y de forma oficial uno de sus smartphones más atrevidos que tratará de marcar un antes y un después en la industria.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion