Este móvil de Motorola tiene mejor cámara que el iPhone 11 o el Google Pixel 4, según DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola se había encasillado en la gama media/baja. Con teléfono a precios bastante económicos y gracias al hecho de contar con Android en su versión stock, lo cierto es que los teléfonos de la compañía americana se habían convertido en una magnífica elección para todos aquellos que quisieran un buen teléfono a un precio para todos los bolsillos. Por ejemplo el Motorola Moto G8 Power es un buen ejemplo de ello.

Sin embargo la firma americana también quiere ser un referente en la gama alta. Para ello apostó primero por un dispositivo plegable, una nueva versión del mítico RAZR. También ha presentado este año los nuevos Edge y Edge+, dos dispositivos de gama alta que llegan para intentar competir con los modelos más punteros del mercado de firmas como Samsung, Huawei o Apple.

Según DxOMark, parece que la cámara del Motorola Edge+ no está tan mal

Motorola Edge+, parte trasera

Motorola parece haberlo hecho muy bien con sus nuevos terminales

El popular portal online DxOMark, conocido por sus análisis a las cámaras de smartphones, ha podido meterle mano al nuevo Motorola Edge+. Un dispositivo con un panel OLED de 6,67 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ y frecuencia de refresco de 90 Hz. A eso se le acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh.

En cuanto a su apartado fotográfico, cuenta con tres cámaras traseras con sensores Ultra Wide y Telefoto y un sensor principal de 108 megapíxeles similar al visto en modelos como los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, además de sumar una cámara “Macro Vision” que permitirá capturar imágenes a una distancia de solo 2 centímetros del sujeto. Según DxOMark, el Motorola Edge+ consigue una puntuación de 119 en fotografía y 101 puntos en vídeo. Es decir, que se encuentra por encima de dispositivos tan recomendados como el iPhone 11 o el propio Google Pixel 4.

Los puntos fuertes de este dispositivo son siempre según DxOMark, una buena captación de los detalles en las fotografías, poco ruido, buen control de la exposición y del balance de blancos. Además destacan la cámara de gran angular. Por contra, flaquea en los detalles captados cuando hacemos uso del zoom así como en la fotografía nocturna, algo que no pocos teléfonos consiguen dominar.

A pesar de todo concluyen en que los fans de Motorola pueden estar contentos. La cámara de este dispositivo cumple en casi cualquier condición aunque no llega a sorprender. El Edge+ hace grandes fotografías aunque por desgracia se encuentra por debajo de otros buque insignia como el Samsung Galaxy S20 o el Huawei P40.

Lo cierto es que se nota que Motorola ha trabajado mucho para lanzar estos dispositivos y se nota en el mimo que han puesto en sus detalles. No es fácil para una firma tecnológica volver a sorprender con dispositivos de gama alta cuando hace años que solo fabrican dispositivos económicos, así que por este lado nos alegramos por Motorola. Aunque todavía les falta un poco de recorrido para alcanzar a las marcas más grandes, no hay duda de que 2020 puede ser un buen año para volver a apostar por la firma americana.

.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion