Contagiados por los nuevos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Conectando45

Como todos los jueves os traemos un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde analizamos las novedades más interesantes de la tecnología y del panorama Android. La semana pasada hablamos sobre si los videojuegos para móviles iban a ser el futuro, y si llegaríamos a tener auténticos títulos AAA en la palma de nuestra mano.

Esta semana toca hablar de los recién anunciados Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, dos terminales anunciados en La India, con especificaciones muy interesantes y un precio de locos, los cuales esperamos que lleguen a nuestras fronteras.

Nuevos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max: descúbrelos en Conectando episodio 45

Redmi Note 9 Pro Max, pantalla y camaras

Redmi acaba de presentar en India la nueva edición de uno de sus smartphones más populares. La familia Redmi Note 8 ya tiene sucesores, los Redmi Note 9 Pro y Pro Max. La firma china cambia la denominación de sus terminales, ya no hay Redmi que no sea “Pro”. Un cambio de política que nos deja varias preguntas, ¿habrá un Redmi 9 normal? ¿Por qué han decidido a llamarlo solamente Pro? ¿Cuestión de Marketing?

Por supuesto también hablaremos de otros temas como las medidas señaladas por Apple para limpiar y desinfectar nuestro teléfono móvil. Tampoco nos olvidamos de nuestra sección semanal de preguntas y respuestas, entre risas, bromas y mucho comentario of topic.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Pronto llegaremos al episodio número 50, ¿qué os gustaría que hiciésemos?

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion