Close Button

El OPPO A35 está equipado con una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD y una cámara principal de 13 megapíxeles.

A pesar de la hegemonía de Xiaomi dentro del mercado de telefonía móvil, una de las marcas que le está plantando cara en España con muy buenos resultados comerciales, sobre todo gracias a sus acuerdos con las operadoras de telefonía móvil, es OPPO la cual, después de presentar hace unos días su nuevo terminal de gama media, el OPPO Reno 5Z 5G, ahora acaba de lanzar su nuevo smartphone en la gama de entrada, el OPPO A35.

El OPPO A35 en todos sus colores disponibles

El OPPO A35 en todos sus colores disponibles

Características y especificaciones del OPPO A35

El fabricante chino acaba de presentar en su país natal el OPPO A35, un nuevo smartphone de gama media-baja que llega para competir de tú a tú con Xiaomi y realme.

Xiaomi y OPPO podrían lanzar sus propios procesadores móviles para competir con Qualcomm y MediaTek

Este nuevo dispositivo de la marca china cuenta con una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD coronada por un notch tipo gota en el que va alojada su cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Así es la pantalla del OPPO A35

Así es la pantalla del OPPO A35

El procesador elegido para mover este terminal es el MediaTek Helio P35, un chipset de ocho núcleos que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En el apartado fotográfico, el OPPO A35 está equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad para el modo retrato de 2 megapíxeles.

Las cámaras traseras del OPPO A35

Las cámaras traseras del OPPO A35

El resto de especificaciones de este smartphone se completan con una batería de 4.230 mAh con carga rápida de 10W a través de una conexión micro USB, la cual se nos antoja algo desfasada en la actualidad, y un lector de huellas dactilares físico situado en su parte trasera.

Como sistema operativo llega con Android 10, que es la versión mayoritaria a día de hoy, corriendo bajo su propia capa de personalización, Color OS 7.2.

Disponibilidad y precio

El OPPO A35 estará disponible en tres colores: blanco, negro y azul para su compra en China, pero la marca todavía no ha confirmado su disponibilidad en el país asiático ni su precio de salida al mercado.

Ofertón OPPO A15: este buen móvil barato cae por debajo de los 120 euros

Una vez que tengamos más detalles sobre su disponibilidad y su precio en China, ya podremos adelantar cual será, aproximadamente, su precio en España y cuándo llegará a nuestro país.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR