OPPO actualiza el Find X3 Pro a Android 12 con la primera beta de ColorOS 12

Esta actualización a ColorOS12 ya está llegando a los poseedores del OPPO Find X3 Pro en Indonesia y Malasia.

OPPO actualiza el Find X3 Pro a Android 12 con la primera beta de ColorOS 12
La primera beta de ColorOS 12 con Android 12 ya está llegando al OPPO Find X3 Pro

Una vez que la versión final de Android 12 es oficial, los fabricantes ya empiezan a trabajar para llevar esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google a sus dispositivos y uno de los primeros en hacerlo es OPPO.

El fabricante chino, tan sólo unas semanas después de lanzar ColorOS 12, la nueva versión de su capa de personalización para Android basada en Android 12, ya está desplegando la primera actualización beta de ColorOS 12 para el OPPO Find X3 Pro.

El OPPO Find X3 Pro es el primer terminal de la marca en recibir ColorOS 12 con Android 12

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers la primera beta de ColorOS 12 ya está llegando a los usuarios del OPPO Find X3 Pro en Indonesia y Malasia y la marca china todavía no ha confirmado cuando llegará esta actualización al resto de regiones del mundo.

OPPO ha confirmado que planea llevar ColorOS 12 a más de 110 dispositivos en todo el mundo, llegando a más de 150 millones de usuarios, lo que hará que esta sea la actualización más rápida y de mayor alcance en toda la historia del fabricante chino.

Esta primera beta de ColorOS 12 basada en Android 12 incluye todas las novedades que OPPO anunció recientemente en el lanzamiento de esta nueva versión, tanto la nueva interfaz de usuario como nuevas características como FlexDrop y Smart Sidebar 2.0.

Interfaz de ColorOS 12

La interfaz de ColorOS 12 introduce grandes cambios respecto a la versión anterior

Además, esta nueva versión de la capa de software de OPPO también incluye mejoras de rendimiento y nuevas funciones de privacidad y seguridad.

A pesar de que OPPO no ha compartido un registro detallado de esta actualización, lo que sí ha anunciado es que desvelará todos los detalles de ColorOS 12 en un evento online que se celebrará el próximo 11 de octubre a las 11:00 horas, hora española.

Además, OPPO también ha anunciado cambios en su política de actualizaciones, ya que todos los flagship de la gama Find X recibirán tres años de actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de los parches de seguridad. Estas últimas también llegarán durante 4 años a todos los smartphones de la serie Reno y durante 3 años a todos los terminales de la serie A.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!