La primera baja en la carrera de las alternativas al notch podría ser la famosa "aleta de tiburón" de OPPO

La primera baja en la carrera de las alternativas al notch podría ser la famosa "aleta de tiburón" de OPPO

Tras el lanzamiento de la serie OPPO Reno2, el fabricante asiático ya tiene las manos puestas en sus futuros terminales, como el que será el móvil 5G más fino del mercado. Incluso la compañía ya está trabajando en el OPPO Reno 3, y la famosa "aleta de tiburón" de la serie podría ser la primera baja en la carrera de las alternativas al notch.

La serie OPPO Reno ha sido todo un éxito en la industria de los smartphones, debido a sus especificaciones, a un diseño ordenado y a sus mecanismos de cámara, como la famosa "aleta de tiburón". Sin embargo, una nueva filtración aparecida en Weibo sugiere que la empresa china reemplazará su cámara emergente de "aleta de tiburón" en el OPPO Reno 3, un teléfono inteligente que, por contra, apostaría por un agujero en pantalla situado en la esquina superior izquierda.

Te recomendamos | OPPO Reno2, análisis: cámaras y diseño sobresalientes para un gran terminal que podría ser aún más grande.

Una supuesta captura de pantalla del Reno 3 muestra un espacio vacío en la parte superior izquierda, lo que sugiere que la pantalla de este teléfono inteligente contará con un agujero en esa esquina. De momento hay que tomar esta filtración con cautela, ya que todavía no se puede verificar su autenticidad. De ser cierta, no sería la primera vez que una empresa reemplaza un mecanismo emergente de cámara por un agujero en pantalla.

El OPPO Reno 3 apostaría por un agujero en pantalla

OPPO Reno 3 ajustes

En cuanto a las especificaciones del futuro OPPO Reno 3, las filtraciones sugieren que el teléfono inteligente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 735, al que acompañarían 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo llegaría con una pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED FHD + de 90Hz y una batería de 4500 mAh.

Los rumores también apuntan a que el OPPO Reno 3 dispondrá de carga rápida de 30W, una cámara delantera de 32 megapíxeles y una configuración de cuádruple cámara trasera liderada por un sensor principal de 60 megapíxeles. Por el momento tan solo queda esperar a que la compañía china anuncie de forma oficial su nuevo smartphone para conocer todos sus detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!