OPPO ha lanzado la que probablemente sea la edición limitada más original del año

OPPO ha lanzado la que probablemente sea la edición limitada más original del año
Así es la parte frontal y trasera del OPPO Ace2 edición limitada de Evangelion

A lo largo de los años hemos visto a una gran cantidad de fabricantes lanzar una serie de ediciones especiales de sus dispositivos con determinados motivos, como Samsung y su Galaxy Note 10 Plus especial de Kylo Ren de Star Wars o el Galaxy S20 para el ejército. Ahora ha sido OPPO quien ha lanzado la que probablemente sea la edición limitada más exclusiva y original del año: una edición especial de Neon Genesis Evangelion del OPPO Reno Ace 2, de la que tan sólo hay disponibles 10.000 unidades.

OPPO ha puesto a la venta una edición especial del OPPO Reno Ace2 de Neon Genesis Evangelion, con motivo del 25 aniversario del anime. El OPPO Reno Ace 2 EVA Limited Edition está disponible en China y la compañía ha anunciado que se trata de una producción limitada, ya que tan sólo existen 10.000 unidades de este nuevo modelo del smartphone. Tras el OPPO Reno FC Barcelona Edition, el fabricante chino lanza un nuevo smartphone inspirado en la cultura popular y en elementos de Eva Unidad-01.

El nuevo teléfono inteligente toma de dicho personaje elementos como la pintura de color púrpura con toques de color verde fluorescente y los detalles de la armadura. Además, el fabricante asiático también ha agregado un perfil lateral galvanizado de la Unidad 01 en la parte inferior. Incluso desde OPPO se han encargado de personalizar todos los accesorios de esta nueva edición limitada del OPPO Reno Ace2, que ha salido a la venta el 1 de junio a un precio de unos 553 euros al cambio.

Tan sólo hay disponibles 10.000 unidades de esta nueva edición del OPPO Reno Ace2

Por ejemplo, este nuevo modelo dispone de una herramienta de expulsión de SIM que se asemeja a una Lanza de Longinus en miniatura y de un estuche diseñado como Unit-01, además de un par de auriculares con la marca NERV. Por su parte, la interfaz de software también posee algunas características propias, como la superposición animada de AT Field, que aparece cada vez que se carga el teléfono a través de un SuperVOOC o AirVOOC. Entre sus características, el OPPO Reno Ace 2 EVA Limited Edition admite tecnología de red 5G y en su interior luce un procesador Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Con una pantalla FHD + AMOLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, este modelo también destaca por contar con una cámara delantera de 16 megapíxeles y una configuración de cuádruple cámara trasera situada en un módulo circular y formada por una lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de efectos especiales de 2 megapíxeles. Por otro lado, también se ha anunciado que este teléfono inteligente se lanzará al mismo tiempo que un reloj y unos auriculares inalámbricos Enco W31.

Si recientemente la compañía dio a conocer el OPPO Watch, ahora ha anunciado que a esta nueva edición del Reno Ace2 se le unirá un reloj Oppo Asuka Langley Soryu con la misma temática y en colores rojo y negro. El nuevo reloj inteligente inspirado en Neon Genesis Evangelion tiene un precio de unos 277 euros al cambio y también está limitado a 10.000 unidades. Por su parte, los auriculares inalámbricos Enco W31, también limitados a la misma cantidad, tienen un coste de 38 euros al cambio.

OPPO Watch edición Evangelion

Diseño final del OPPO Watch edición limitada de Evangelion

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!