El OPPO Find X2 ya tiene fecha de presentación: se dará a conocer en un evento la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Find X

Antes de la cancelación oficial del Mobile World Congress 2020 debido al coronavirus, OPPO ya confirmó que retrasaba la presentación del Find X2, su nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, por aquel entonces la compañía no ofreció una nueva fecha, hasta ahora, ya que ha confirmado que el OPPO Find X2 se dará a conocer de forma oficial la próxima semana.

A través de una nota de prensa, el fabricante asiático ha confirmado que el lanzamiento de la serie OPPO Find X2 tendrá lugar la próxima semana, concretamente el viernes 6 de marzo a las 10:30 hora española. OPPO, eso sí, todavía no ha revelado el lugar donde se celebrará dicho evento, aunque sí ha anunciado que se podrá seguir en directo a través de su canal oficial de YouTube.

Cabe recordar que el nuevo teléfono inteligente de la compañía se iba a presentar en la conferencia de prensa de OPPO en el marco del Mobile World Congress 2020, que iba a tener lugar en Barcelona el día 22 de febrero. Sin embargo, no habrá que esperar mucho más para conocer todos los detalles, como las características y especificaciones, de uno de los teléfonos inteligentes más esperados de esta primera mitad de año.

El OPPO Find X2 se presentará el 6 de marzo a las 10:30 hora española

Las filtraciones ha indo revelando algunos detalles sobre el OPPO Find X2 con el paso de las semanas, como que contará en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el más potente que existe en la actualidad, y que estaría acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Entre otros detalles, se espera que disponga de una batería de 4.035 mAh con carga rápida de 65 W Súper VOOC 2.0. En cuanto a las cámaras, los rumores aseguran que el OPPO Find X2 llegaría con un nuevo sensor con tecnología “All Pixel omni-directional PDAF” de 48 megapíxeles. Por el momento tan solo queda esperar algo más de una semana para conocer todos los detalles del nuevo teléfono inteligente de OPPO.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Oppo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion