Nuevo OPPO Find X2 Lite: el más pequeño de la familia mantiene el 5G y suma cámara cuádruple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO Find X2 Lite

La familia Find X2 de OPPO aún no estaba completa. En silencio, y casi por sorpresa, OPPO ha presentado una versión “recortada” de su serie de terminales estrella, tomando como base el OPPO Reno3 Vitality Edition que antes había presentado en China.

Así, la marca hoy anuncia el nuevo OPPO Find X2 Lite, que llega para posicionarse en lo más alto de la gama media-premium de la marca, con una ficha técnica que poco tiene que envidiar a la de sus hermanos más mayores, y un tamaño más reducido.

OPPO Find X2 Lite, toda la información

OPPO Find X2 Lite
Especificaciones
Dimensiones160.3 x 74.3 x 7.96mm
180 gramos
PantallaAMOLED de 6,4 pulgadas
Brillo máximo de 403 nits
Densidad de píxelesFull HD+ 2400 x 1080 píxeles a 408 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765 5G
RAM8 GB
Sistema operativoColorOS 7 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera 48MP Principal + 8MP Ultra Wide + 2MP B&W + 2MP estilo “retro”
Frontal de 32 MP
Batería4.025 mAh con carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C,

Que el Find X2 Lite sea el modelo de tamaño más reducido de esta familia no significa que sea un terminal pequeño, ni mucho menos. Su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas está rodeada por un cuerpo de aluminio y vidrio con unas dimensiones que alcanzan los 16 centímetros de altura y los 7,4 centímetros de grosor. Además, su peso se queda en 180 gramos.

El panel del dispositivo reduce su resolución con respecto a los modelos más punteros de esta serie para situarse en Full HD+ con 2400 x 1080 píxeles y una densidad de 408 píxeles por pulgada. Por otro lado, a diferencia del Find X2 Pro que pudimos analizar, este modelo prescinde de la alta tasa de refresco y apuesta por unos más conservadores 60 Hz.

OPPO Find X2 Lite

Bajo el capó del teléfono se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, el más potente de la firma californiana especializada en semicondictores orientado a la gama media-premium o gama alta asequible. Este chip otorga al dispositivo la capacidad de conectarse a redes 5G, a la vez que asegura un rendimiento excelente y un desempeño gráfico de primer nivel gracias a la GPU Adreno 620.

Acompañando al chip encontraremos 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4.025 mAh de capacidad, con soporte para carga rápida VOOC Flash 4.0 de 30W de potencia. Por supuesto, OPPO incluye el cargador VOOC en la caja junto al teléfono.

OPPO Find X2 Lite, diseño

Su apartado fotográfico lo conforman un total de cinco cámaras. En el frontal está presente un sensor de 32 megapíxeles de resolución, situado en un pequeño “notch” en forma de gota de agua ubicado en la parte superior de la pantalla. Mientras tanto, a la espalda aparece un sistema de cuatro cámaras, liderado por un sensor de 48 megapíxeles y apertura f/1.7, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, y por último dos sensores de 2 megapíxeles cada uno; el primero es un sensor “estilo blanco y negro”, y el segundo uno con “efecto retro”.

De momento, OPPO no ha confirmado el precio ni la disponibilidad de su nuevo Find X2 Lite. El terminal ha sido anunciado en primer lugar en Portugal, país en el que la marca acaba de realizar su desembarco, ampliando as´si su presencia en el territorio europeo. En cuanto se conozcan datos relativos al precio o la fecha de lanzamiento del Find X2 Lite, actualizaremos este artículo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion