Después de lograr el número 1 en DxOMark, el nuevo OPPO Find X2 Pro "fulmina" otro conocido benchmark

Después de lograr el número 1 en DxOMark, el nuevo OPPO Find X2 Pro "fulmina" otro conocido benchmark

OPPO presentó recientemente los nuevos Find X2 y X2 Pro, junto con el OPPO Watch, el primer reloj inteligente de la compañía china. El modelo Pro del Find X2 ya ha pasado por conocidos benchmarks, como en DxOMark, donde se ha convertido en el nuevo rey. Sin embargo, ahora el nuevo smartphone de la compañía china ha fulimnado otro conocido benchmark.

Tras empatar en lo más alto de la tabla con el Xiaomi Mi 10 Pro en DxOMark, el OPPO Find X2 Pro también ha conseguido liderar la clasificación en AnTuTu al conseguir una puntuación total de 637.099 puntos. De esta manera, el nuevo teléfono inteligente del fabricante chino recibe la puntuación más alta del conocido benchmark, superando con crecer al Asus ROG Phone 2, que ahora ocupa la segunda posición del ranking con 507.284 puntos.

Te recomendamos | Si quieres un auténtico gama alta ‘premium’ te encantará el nuevo Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition, aunque su precio no va a gustarte tanto.

Por el momento el nuevo OPPO Find X2 Pro está liderando los principales benchmarks, ya sea tanto por su apartado fotográfico como por su potencia, lo que convierte al nuevo smartphone del fabricante chino en uno de los principales dispositivos en este arranque de año.

El OPPO Find X2 Pro obtiene una puntuación de 637.099 en AnTuTu

OPPO Find X2 antutu

Entre sus características, el OPPO Find X2 Pro dispone de una pantalla curva Quad HD + de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y con un pequeño orificio en la parte superior izquierda, donde se alberga la cámara para selfies de 32 megapíxeles. En la parte trasera del modelo Pro del teléfono inteligente de OPPO, fabricada en vidrio, cerámica o cuero vegano dependiendo de la variante elegida, se encuentra un gran módulo de cámaras formado por un total de tres sensores, situado en la esquina superior izquierda.

En su interior, el OPPO Find X2 Pro viste un procesador Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañan 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 4.260 mAh con carga rápida de 65W, que permite recargar las baterías en alrededor de 38 minutos, según las cifras ofrecidas por la propia marca. El nuevo smartphone de la firma china llegará con ColorOS 7.1 basado en Android 10 como sistema operativo y, entre otras características, también destaca por incorporar NFC y el uso de cristal Gorilla Glass 6 para proteger el panel.

En cuanto a la fotografía, el OPPO Find X2 Pro destaca por su configuración de triple cámara trasera dispuesta de forma vertical y que está formada por un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles de resolución, una lente de 12 megapíxeles y un "telefoto" de 13 megapíxeles que ofrece zoom óptico de cinco aumentos a través de un mecanismo de tipo periscopio. Combinando las capacidades de este sensor y distintos algoritmos desarrollados por la marca, este sensor es capaz de producir imágenes con zoom híbrido de 10 aumentos, y digital de hasta 60 a través de un sistema al que la compañía se refiere como 3D Zoom. Sin lugar a dudas, el nuevo smartphone de OPPO está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos del año, por lo que en Andro4all te traeremos próximamente su análisis más completo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!