El OPPO Find X2 Pro empata con el Xiaomi Mi 10 Pro y se convierte en el nuevo rey de DXOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO Find X2 Pro dxomak

OPPO ha presentado al fin sus nuevos Find X2 y X2 Pro, junto con el OPPO Watch, el primer reloj inteligente de la compañía china. DxOMark, el conocido benchmark, sigue analizando teléfonos móviles para encontrar el dispositivo con mejor cámara del mercado, y el nuevo OPPO Find X2 Pro empata con el Xiaomi Mi 10 Pro en dicho ranking, convirtiéndose en el nuevo rey.

El popular benchmark ha compartido en su blog oficial su análisis de la cámara del OPPO Find X2, el nuevo buque insignia del fabricante asiático. Con una puntuación general de la cámara de 124, el nuevo OPPO Find X2 Pro empata en lo más alto de la tabla con el Xiaomi Mi 10 Pro. Además, el conocido benchmark también ha destacado que ambos dispositivos comparten la misma puntuación en cuanto a fotografía y vídeo, con 134 y 104 puntos, respectivamente. Eso sí, recalcan durante su análisis que, a pesar de estar igualados en la clasificación, los dos teléfonos inteligentes tienen conjuntos de fortalezas y debilidades ligeramente diferentes.

DxOMark destaca que el Xiaomi sobresale en algunas categorías clave, por ejemplo, el procesamiento de la textura y el zoom, también tiene algunas áreas ligeramente más débiles. Por el contrario, el OPPO Find X2 Pro ofrece un rendimiento más equilibrado. Incluso tildan las cámaras del nuevo terminal como “la obra maestra de la compañía china hasta la fecha”, y, es más, aseguran que el OPPO Find X2 se convierte en el “dispositivo ideal para los fotógrafos móviles que confían en la cámara de su smartphone en una amplia variedad de situaciones”.

El OPPO Find X2 obtiene una puntuación general de 124 en DxOMark

OPPO Find X2 Pro dxomark camaras

En cuanto a la fotografía, el conocido benchmark destaca que el OPPO Find X2 ofrece un excelente rendimiento de enfoque automático, colores agradables y un amplio rango dinámico, bajos niveles de ruido en todas las condiciones de luz, un buen detalle en tomas de zoom de corto y largo alcance, buenas tomas ultra anchas con poca distorsión y un efecto Bokeh realista con amplio rango dinámico.

Por contra, también señalan que el detalle cae hacia los bordes de las tomas de zoom de rango medio, el HDR a veces no se dispara para tomas de retratos, especialmente en interiores, y una ligera falta de detalles en tomas ultra anchas. En cuanto al vídeo, DxOMark destaca como puntos positivos una buena exposición a poca luz, un buen color y amplio rango dinámico, una excelente estabilización de imagen, un enfoque automático rápido y confiable, y bajo ruido en clips con poca luz.

Como puntos menos positivos, en cuanto al vídeo se refiere, el OPPO Find X2 presenta algunas inestabilidades de exposición en escenas HDR, en ocasiones una leve pérdida local de textura en clips al aire libre y algo de ruido en videos al aire libre. Lo que queda claro es que el nuevo teléfono inteligente de la firma china entra con fuerza en el mundo de la fotografía móvil, logrando la primera posición de este popular ranking del conocido benchmark, algo que podremos comprobar en Andro4all en las próximas semanas en nuestro análisis del dispositivo.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion