La cámara delantera del OPPO Find X2 Pro pasa por DxOMark

La cámara delantera del OPPO Find X2 Pro consigue una puntuación de 72 en DxOMark, que es inferior a la del resto de sensores de la gama alta de este año.

Última actualización el 30/06/2020 a las 21:01

La familia Find X2 de OPPO se presentó de forma oficial el pasado mes de marzo, concretamente el Find X2 Pro que pudimos analizar y el X2. Una serie que con el paso del tiempo ha ido añadiendo nuevos miembros, como el OPPO Find X2 Lite. Meses después de su anuncio oficial, la cámara delantera del OPPO Find X2 Pro ha pasado por DxOMark, el conocido benchmark, obteniendo una puntuación realmente baja en comparación con sus cámaras traseras.

El popular benchmark ha compartido en su blog oficial su análisis de la cámara delantera del OPPO Find X2 Pro, que ha obtenido una puntuación media de 72. Llama la atención que otros smartphones con una puntuación media menor que la del terminal de la compañía china ofrecen una mejor puntuación en cuanto a la hora de tomar selfies, como es el caso del Meitu T9, que para fotografías logró una puntuación de 73, o el iPhone X, con 74 puntos para las fotos. Por su parte, el OPPO Find X2 Pro ha logrado una puntuación total de 67 a la hora de tomar fotografías con su cámara delantera.

Agujero en pantalla del OPPO Find X2 Pro

El agujero en la pantalla de la parte frontal del OPPO Find X2 Pro.

Como ya hemos mencionado, en el apartado fotográfico de la cámara delantera, el OPPO Find X2 Pro ha logrado una puntuación de 67 y desde DxOMark resaltan que el teléfono inteligente de la compañía china ofrece en sus fotografías selfies una calidad que está un poco por detrás del resto de dispositivos de gama alta y que el autorretrato no iguala el excelente rendimiento de sus cámara trasera. Como puntos a favor, el popular benchmark recalca que el terminal ofrece una amplia profundidad de foco, exposiciones faciales precisas en la mayoría de las condiciones, un balance de blanco preciso con flash y agradables disparos bokeh.

Te puede interesar | Este móvil de Motorola tiene mejor cámara que el iPhone 11 o el Google Pixel 4, según DxOMark.

La cámara delantera del OPPO Find X2 Pro consigue una puntuación de 72 en DxOMark

OPPO Find X2 Pro resultados cámara delantera DxOMark

Puntuación de DxOMark para vídeo y fotografías de la cámara delantera del OPPO Find X2 Pro.

Sin embargo, las cámara frontal del teléfono de OPPO también dispone de una serie de inconvenientes, como que ofrece un rango dinámico limitado y una activación inconsistente. Además, el popular benchmark también resalta como puntos a mejorar en la fotografía que existen muchos artefactos visibles, un color amarillo en la mayoría de las condiciones y un bajo detalle en todas las condiciones.

En cuanto al vídeo, el OPPO Find X2 Pro ha obtenido 79 puntos, y el popular benchmark DxOMark destaca que el rendimiento en este aspecto es ligeramente mejor en rasgos generales. Como puntos a favor, el análisis resalta una buena exposición facial en la mayoría de las condiciones, un buen enfoque en caras y un balance de blancos preciso. Por contra, existe un rango dinámico muy limitado, artefactos de cambio de tono y una estabilización ineficaz.

En conclusión, el conocido benchmark DxOMark señala que la cámara delantera del OPPO Find X2 Pro es inferior al resto de dispositivos de gama alta de este año y que dicho sensor frontal no está a la altura del excelente rendimiento de la cámara posterior del mismo teléfono.

VER COMENTARIOS

Recomendado