Por qué deberías tener en cuenta a los nuevos OPPO Find X2 si quieres móvil nuevo este verano

OPPO apuesta por una gama noble nutrida, y a este nivel seguro que su familia Find X2 Series en cuatro sabores estará en todas las quinielas de recomendación de móviles este verano

Última actualización el 02/07/2020 a las 12:01

Ya había estado en Europa antes, pero la aventura de OPPO en los mercados internacionales no había sido nunca tan seria como lo es ahora, con la firma china apostando claramente por posicionarse entre los gigantes de la industria y atreviéndose a competir en la parte más alta del catálogo Android, con un OPPO Find X2 Pro de corte sobresaliente que nos anticipa una gama Find X2 Series más que interesante.

De hecho, la familia más noble de OPPO este año 2020 está disponible en cuatro sabores para que todos puedan probarla, ajustando posibilidades y precios en función de las necesidades y orientaciones de cada modelo, pero sin olvidarse del concepto premium que incluso el Find X2 Lite deja entrever con su conectividad 5G, pero en un corte de gama media mucho más asequible.

OPPO Find X2 Series, claves de compra

OPPO Find X2 Series, buscando los límites para despertar nuestros sentidos

Dice OPPO que ha buscado sus límites tecnológicos para seguir creando nuevas posibilidades, y ciertamente el Find X2 Pro está a un nivel impresionante abanderando con orgullo esta aventura en la que sólo podemos acompañarles, para mostraros las sorpresas que nos traen de cara a un futuro que pinta la mar de bien.

El presente de hecho ya pinta muy bien, y si necesitáis un móvil nuevo este verano seguro que en la familia OPPO Find X2 encontraréis una opción interesante y compensada en precio a la echarle un vistazo más en profundidad… ¡Aquí van todas sus claves!

No ha vuelto de comparsa a los mercados internacionales, OPPO quiere conquistar la industria smartphone y su familia Find X2 Series presenta credenciales buscando estar en todas las quinielas de recomendación de móviles este verano

Te recomendamos | Ya disponibles en España los nuevos OPPO Find X2: cuatro sabores para un menú de lujo

OPPO Find X2 Series, claves de compra

En cualquier rango de precio, seguro que encontrarás un OPPO Find X2 que se adapte a lo que buscas

Una pantalla superlativa: Ultra Vision 120 Hz, QHD+, HDR10+ y O1 Ultra Vision Engine

Sin duda, la experiencia de un smartphone entra por los ojos y con estos Find X2 no será menos, porque OPPO ha puesto toda la carne en el asador con un panel que, al menos sobre el papel, está entre los mejores de la industria buscando un multimedia fuera de serie.

No en vano, la cantidad de tecnología es brutal, empezando por una tasa de refresco de 120 Hz con resolución QHD+ y un panel clarity Ultra Vision_ fabricado con tecnología AMOLED y que asegura un rango de colores DCI-P3 del 100%.

Tampoco falta el soporte para HDR10, un brillo medio de hasta 800 nits con picos de 1.200 nits y un grado DisplayMate A+ que certifica su calidad de forma empírica.

Pero ojo porque hay más para conseguir el multimedia superlativo, porque la velocidad de refresco del digitalizador es de 240 Hz para que a la hora de jugar nada se resienta, y además OPPO utiliza inteligencia artificial para conseguir tonos naturales y un protección ocular necesaria, ajustando automáticamente la temperatura de color y el brillo de acuerdo al ambiente, y rebajando los tonos de luz azul cuando es más necesario.

Completando el conjunto llega un motor O1 Ultra Vision dedicado para optimizar la calidad de imagen en reproducción de vídeos y multimedia, pudiendo mejorar hasta los 60 ó 120 fotogramas por segundo para ganar fluidez con una tecnología de compensación de movimiento disponible en apps incluso de terceros, como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video.

Todo ello con un baño de sonido muy curioso, conseguido gracias a sus altavoces estéreo dobles y a su licencia para Dolby Atmos que asegura la mejor calidad en una experiencia multimedia al nivel de los mejores.

Multimedia del OPPO Find X2 Pro

La experiencia de usar un OPPO Find X2 Pro os llevará a la vanguardia de la industria

Rendimiento, potencia y velocidad a tope

La potencia sin control no sirve de nada, pero es que OPPO ha dotado a sus nuevos Find X2 con la mejor tecnología de Qualcomm, con chipsets Snapdragon 865 para sus modelos superiores y conectividad 5G en todos los modelos para prepararse de cara al futuro, con velocidad de hasta 5,9 Gbps.

En cuanto a la configuración de memoria, la RAM sube de nivel con LPDDR5 y el almacenamiento interno es UFS 3.0, para asegurar su rendimiento en cualquier situación.

Además, OPPO ya tenía la mejor carga rápida del mercado con su tecnología VOOC, que mejora en este caso hasta los 65W con su nueva SuperVOOC 2.0 y un cargador incluido de serie que os permitirá recuperar la carga completa en menos de 40 minutos.

Se ha avanzado también con la respuesta del lector dactilar óptico en pantalla, un 91% más delgado y un 10% más grande, que recibe mejoras en la velocidad de escaneo y también en la seguridad.

Y a este rendimiento ayuda también ColorOS 7.1 sobre la base de Android 10, una personalización del sistema operativo realmente fluida y rápida , que según OPPO ha buscado ahora una curva de aprendizaje mucho más intuitiva.

Pantalla del OPPO Find X2 Pro

Usar un OPPO Find X2 Pro es toda una experiencia, con fluidez y velocidad para convencer a todos

Cámara Ultra Vision: todo a por la fotografía móvil

No podía olvidarse OPPO de la mejor fotografía, porque lo cierto es que hoy en día no hay aspecto más diferenciador entre los dispositivos de la mejor alta Android, que todos ellos han buscado el golpe de efecto con las cámaras.

En este caso OPPO denomina a su módulo Ultra Vision, con una trasera triple 48 + 48 + 13 megapíxeles que ofrece zoom óptico de 5 aumentos, zoom digital de 60 aumentos, zoom 3D y estabilización de imagen con detección de rostros, autoenfoque y capacidad para grabar vídeo en 4K.

Las lentes disponibles son un angular de 48 MP de origen Sony IMX689 con apertura f/1.7, otro gran angular también Sony IMX586 con 48 MP y apertura f/2.2 con campo de visión de 120º y modo ultra macro, además de un periscopio de 13 megapíxeles con apertura f/3.0 y su propio estabilizador.

OPPO Find X2 Series, claves de compra

Un paso adelante necesario en fotografía móvil, con mucho zoom y grabación HDR en tiempo real

No falta un modo Ultra Nocturno 3.0 que promete reducir el ruido para que podamos capturar el mejor detalle también en condiciones de baja luminosidad, modo disponible en las tres lentes y que se beneficia de la IA y el enfoque ultrarrápido para conseguir los mejores resultados en cualquier situación.

El sistema fotográfico cubre una distancia focal de 17-170 milímetros, y dispone de modos diferenciados para ajustarse como una cámara todoterreno: macro, retrato, desenfoque bokeh, selfies nocturnos, panoramas y mucho más incluyendo un ajuste profesional que os permitirá gestionarla en 100% manual.

En cuanto a vídeos, graba con estabilización mediante un algoritmo mejorado, dispone de grabación HDR en vivo con 10 bits de profundidad de color, y se permite el lujo de utilizar tecnología de cancelación de ruido gracias a sus tres micrófonos con sensibilidad de campo lejano.

OPPO Find X2 Series, claves de compra

Poco más podemos pedir a OPPO en un ejercicio de posicionamiento superlativo

Precios y dónde encontrarlos

OPPO Find X2 Pro

OPPO Find X2 Pro

El OPPO Find X2 Pro cuenta con un gran apartado fotográfico

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, 120 Hz, resolución QHD+ y 519 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 48 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.260 mAh
Compra el OPPO Find X2 Pro en PcComponentes
Compra el OPPO Find X2 Pro en El Corte Inglés
Compra el OPPO Find X2 Pro en PhoneHouse
Compra el OPPO Find X2 Pro en FNAC
Compra el OPPO Find X2 Pro en MediaMarkt

OPPO Find X2

OPPO Find X2 foto nocturna

Es un dispositivo muy similar al OPPO Find X2 Pro

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, 120 Hz, resolución QHD+ y 519 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 12 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.200 mAh
Compra el OPPO Find X2 en PcComponentes
Compra el OPPO Find X2 en El Corte Inglés
Compra el OPPO Find X2 en Phone House
Compra el OPPO Find X2 en FNAC
Compra el OPPO Find X2 en MediaMarkt

OPPO Find X2 Neo

OPPO Find X2 Neo y libro

Mantiene una estética similar a la de sus hermanos mayores

  • Pantalla: AMOLED de 6,5 pulgadas, 90 Hz, resolución Full HD+ y 405 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 13 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.025 mAh
Compra el OPPO Find X2 Neo en PcComponentes
Compra el OPPO Find X2 Neo en El Corte Inglés
Compra el OPPO Find X2 en Phone House
Compra el OPPO Find X2 en FNAC
Compra el OPPO Find X2 en MediaMarkt

OPPO Find X2 Lite

OPPO Find X2 Lite destacada

El OPPO Find X2 Lite sigue teniendo mucho que decir

  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 411 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM: 8 GB y 12 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 13 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.025 mAh
Compra el OPPO Find X2 Lite en PcComponentes
Compra el OPPO Find X2 Lite en El Corte Inglés
Compra el OPPO Find X2 en Phone House
Compra el OPPO Find X2 en FNAC
Compra el OPPO Find X2 en MediaMarkt

En Andro4all | OPPO Find X2 Pro, análisis: el mejor Find ya no sorprende en diseño, pero llega donde su predecesor no pudoContenido ofrecido por | OPPO Mobile