Ya disponibles en España los nuevos OPPO Find X2: cuatro sabores para un menú de lujo

La nueva familia de la firma china llega con todo un buque insignia como es el OPPO Find X2 Pro.

Ya disponibles en España los nuevos OPPO Find X2: cuatro sabores para un menú de lujo
OPPO ha dado un golpe sobre la mesa con su buque insignia.

El OPPO Find X2 Pro pasó por nuestra mesa de análisis hace unas semanas. El dispositivo de OPPO es uno de los mejores que ha visto este 2020, con una pantalla sorprendente, unas grandes cámaras y toda la potencia del Qualcomm Snapdragon 865.

Sin embargo, no llega solo, ya que cuenta con varios hermanos que también tienen mucho que decir, como el OPPO Find X2 Lite. Estos son todos los smartphones que dan forma a la nueva familia OPPO Find X2, ya disponible en España.

OPPO Find X2 Pro

OPPO Find X2 Pro

El OPPO Find X2 Pro cuenta con un gran apartado fotográfico.

OPPO Find X2 Pro

Compra el OPPO Find X2 Pro en PcComponentes

Compra el OPPO Find X2 Pro en El Corte Inglés

Compra el OPPO Find X2 Pro en PhoneHouse

Compra el OPPO Find X2 Pro en FNAC

Compra el OPPO Find X2 Pro en MediaMarkt

El buque insignia de OPPO cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Lo señalé en su análisis, es una de las mejores pantallas que he probado nunca. Se caracteriza por colores vibrantes, una sensación de fluidez extrema y unos bordes curvos que, aunque no tienen mucha utilidad, suman en estética. El OPPO Find X2 Pro es un dispositivo que llama la atención a primera vista.

Podrás disfrutar de los juegos y aplicaciones más exigentes sin preocuparte por nada, incorpora el Qualcomm Snapdragon 865. Además, sus 12 GB de RAM son más que suficientes para cualquiera. En su trasera, 3 cámaras con las que podrás tomar muy buenas fotografías: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular también de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles.

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, 120 Hz, resolución QHD+ y 519 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 48 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.260 mAh

OPPO Find X2

OPPO Find X2 foto nocturna

Es un dispositivo muy similar al OPPO Find X2 Pro.

OPPO Find X2

Compra el OPPO Find X2 en PcComponentes

Compra el OPPO Find X2 en El Corte Inglés

Compra el OPPO Find X2 en Phone House

Compra el OPPO Find X2 en FNAC

Compra el OPPO Find X2 en MediaMarkt

Las diferencias entre el modelo normal y la versión "Pro" son muy escasas. De nuevo, nos encontramos con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, junto a un diseño prácticamente idéntico. Sí que podremos diferenciarlos si nos fijamos en su trasera, ya que este OPPO Find X2 no cuenta con una lente cuadrada tipo "periscopio" como su hermano mayor.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 865 y 12 GB de memoria RAM. El smartphone de OPPO cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Su batería se reduce en apenas 60 mAh, manteniendo la potente carga rápida de 65W.

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, 120 Hz, resolución QHD+ y 519 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 12 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.200 mAh

OPPO Find X2 Neo

OPPO Find X2 Neo y libro

Mantiene una estética similar a la de sus hermanos mayores.

OPPO Find X2 Neo

Compra el OPPO Find X2 Neo en PcComponentes

Compra el OPPO Find X2 Neo en El Corte Inglés

Compra el OPPO Find X2 en Phone House

Compra el OPPO Find X2 en FNAC

Compra el OPPO Find X2 en MediaMarkt

Volvemos a encontrarnos con un diseño similar, marcado por una gran pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, en este caso con 90 Hz de refresco. En su esquina superior izquierda, un pequeño agujero que alberga la cámara frontal. Su cerebro es el Snapdragon 765G de Qualcomm, un chip pensado para el gaming que podrás encontrar junto a 12 GB de memoria RAM.

OPPO ha añadido 4 cámaras en la trasera de su dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. Su batería llega hasta los 4.025 mAh, con una carga rápida de 30W.

  • Pantalla: AMOLED de 6,5 pulgadas, 90 Hz, resolución Full HD+ y 405 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 13 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.025 mAh

OPPO Find X2 Lite

OPPO Find X2 Lite destacada

El OPPO Find X2 Lite sigue teniendo mucho que decir.

OPPO Find X2 Lite

Compra el OPPO Find X2 Lite en PcComponentes

Compra el OPPO Find X2 Lite en El Corte Inglés

Compra el OPPO Find X2 en Phone House

Compra el OPPO Find X2 en FNAC

Compra el OPPO Find X2 en MediaMarkt

El modelo "lite" de la familia dice adiós al agujero en pantalla, lo primero que vemos es un pequeño notch en forma de gota. Su panel, con tecnología AMOLED, alcanza las 6,4 pulgadas junto a resolución Full HD+. También nos encontramos con algunos cambios en la trasera, pero este OPPO Find X2 Lite mantiene la esencia de sus hermanos.

En sus entrañas, el Qualcomm Snapdragon 765G, un procesador que te dará la potencia suficiente para disfrutar de juegos pesados sin complicaciones. En su trasera, una configuración muy parecida a la del OPPO Find X2 Neo, de nuevo con un sensor principal de 48 megapíxeles. Su batería repite con 4.025 mAh y una potente carga rápida de 30W.

  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 411 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM: 8 GB y 12 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 13 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.025 mAh

La presencia de OPPO ha crecido en España durante los últimos meses y todo apunta a que lo hará aún más con esta familia. Nos encontramos con dos parejas de smartphones muy similares, una de ellas como referente en la gama alta, la otra como serios candidatos a competir en la gama media premium. Con el OPPO Find X2 Pro han demostrado que pueden competir de tú a tú con los principales exponentes de la gama alta, tanto en potencia, como en calidad de pantalla y apartado fotográfico.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!