Todos los quieren y no todos lo consiguen: este es el toque ‘premium’ de OPPO que afianza su ambiciosa apuesta

Dice OPPO que con sus móviles de 2020 ha buscado los límites para despertar nuestras emociones, y no cabe duda de que sus OPPO Find X2 Series cuentan con ese toque 'premium' que se espera para competir con los mejores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo tenía muy claro OPPO cuando decidió aterrizar de nuevo en los mercados internacionales, buscando esta vez los límites de la tecnología para colocarse a la vanguardia de la innovación responsable y presentarnos así una gama alta que despertarse nuestros sentidos. Una como la familia OPPO Find X2 Series convertida quizás en la apuesta más seria en Europa de un fabricante chino en este curso 2020.

Tan seria, de hecho, como que probablemente OPPO disponga de la mejor alternativa a los gigantes de la industria, máxime teniendo en cuenta que Huawei y su Trumpazo les dejaron vía libre y otra firma compatriota como Xiaomi no dispone entre sus dispositivos de ningún smartphone de corte tan premium como el OPPO Find X2 Pro.

OPPO Find X2 Series, en mano

Máxima velocidad y 5G para todos: la familia OPPO Find X2 apuesta por lo último de Qualcomm

La jugada es ambiciosa, no cabe duda, ofreciendo ya de partida conectividad 5G para los cuatro sabores de los Find X2 Series, incluyendo también a los modelos menos prestacionales y optando en todos los casos por hardware de última generación de origen Qualcomm, sin importar tanto los costes como la mejor experiencia de los usuarios que fuera posible.

Y es cierto que los Find X2 Series están a un nivel impresionante, por lo que podemos afirmar que esa idea de OPPO de crear nuevas posibilidades a precios justos está más que conseguida y servirá sin duda como el mejor trampolín para optar al trono Android e intentar la conquista del rango más noble de la ‘industria smartphone’.

Los chicos de OPPO querían jugar con los mejores y tenían muy claro el camino para conseguirlo, que pasa sin duda por ofrecer al mercado ese puntito más que sólo algunos fabricantes alcanzan para subirse al carro más ‘premium’

Te recomendamos | Ya disponibles en España los nuevos OPPO Find X2: cuatro sabores para un menú de lujo

OPPO Find X2 Series, claves de compra

En cualquier rango de precio, seguro que encontrarás un OPPO Find X2 que se adapte a lo que buscas

El culto al detalle marca la línea más premium que OPPO sí ha encontrado

Impresionantes ya a primera vista, lo cierto es que OPPO ha cuidado al máximo acabados y construcción de sus Find X2 Series para que la sensación visual y en mano sorprendiesen desde un primer momento.

De hecho, sus líneas minimalistas y elegantes no esconden la concepción más premium de estos smartphones, que optan además por una textura trasera y colores vibrantes, mezclando materiales novedosos como la cerámica de alta densidad o la piel vegana, cortada por láser en el primer caso y fabricada siguiendo criterios ecológicos con microfibras en el segundo.

Además, esta búsqueda de nuevos materiales ha ido acompañada de la convicción de que mantener la certificación IP68 era más que necesario para asegurar durabilidad, dejando protagonismo a partir de aquí a una pantalla superlativa y a un sistema de cámaras cuidadísimo que se coloca bastante por encima de la media.

oppo find x2 series

La experiencia de usar un OPPO Find X2 Pro os llevará a la vanguardia de la industria

Ultra Vision 120Hz, QHD+, HDR10+, O1 Ultra Vision Engine y Dolby Atmos… ¿Qué más podemos pedir?

En este culto a detalle ha seguido OPPO buscando la mejor experiencia para sus usuarios, y esta experiencia en un smartphone ya sabemos que entra por los ojos haciendo imprescindible un panel de altas prestaciones que el fabricante chino ha copado de tecnología.

De hecho, disponer de tecnología AMOLED no fue suficiente para una OPPO que ha apostado ya de forma clara por las tasas de refresco de 120Hz, con resoluciones hasta QHD+ 1.440p y un rango de colores DCI-P3 del 100%.

No se queda aquí el datasheet de una pantalla superlativa, dotada de HDR10+ y brillos medios de hasta 800 nits con picos de 1.200 nits, sumando un grado DisplayMate A+ que certifica su calidad.

oppo find x2 series azul y rojo

Un sistema fotográfico cuádruple al nivel de los mejores, con ese toque cerámico o de cuero que busca la excelencia

El digitalizador táctil es de 240Hz para mejorar la respuesta a nuestros movimientos, y OPPO además ha implementado un motor O1 Ultra Vision dedicado por entero a optimizar la calidad de imagen en reproducción de vídeo y multimedia, además de IA para conseguir tonos más naturales y ofrecer una protección ocultar cuando las condiciones ambientales lo requieran.

A esta enorme calidad en reproducción multimedia contribuyen altavoces estéreo y licencias Dolby Atmos para asegurarse la mejor calidad también en la parte audio, ofreciendo una experiencia bárbara en los servicios de streaming más populares: Netflix, YouTube o Amazon Prime, entre otros…

OPPO Find X2 Series, claves de compra

Un paso adelante necesario en fotografía móvil, con mucho zoom y grabación HDR en tiempo real

La cámara fotográfica te distingue en 2020, y la Ultra Vision está muy a la altura de las expectativas

Obviamente, en la búsqueda del mejor móvil no podía olvidarse OPPO de la mejor fotografía, y el golpe de efecto con el sistema fotográfico Ultra Vision ha sido de órdago, partiendo de un módulo de triple sensor con periscopio para el modelo más prestacional de la familia.

El fabricante chino monta sensores de hasta 48 megapíxeles de origen Sony con angular, gran angular y el mencionado periscopio, ofreciendo así zoom óptico de 5 aumentos, digital de hasta 60 aumentos, zoom 3D y estabilizador de imagen con detector de rostros, autoenfoque y grabación de vídeos hasta resolución 4K.

Como ya esperaréis no falta un modo Ultra Nocturno 3.0 que OPPO ha diseñado para capturar la máxima cantidad de luz, reduciendo el ruido y permitiéndonos capturar más detalles también en condiciones de baja luminosidad o incluso de noche, pues este modo está disponible en las tres lentes y se autoparametriza gracias a la IA.

OPPO Find X2 Series, claves de compra

OPPO Find X2 Series, buscando los límites para despertar nuestros sentidos

El enfoque es ultrarrápido y se ha buscado la mayor versatilidad posible, cubriendo una distancia focal desde 17 a 170 milímetros, con modos diferenciados para macro, retrato, desenfoque, selfies, panoramas, auto-HDR y mucho más, incluyendo el modo manual profesional.

Para redondear, tendremos grabación HDR en tiempo real con 10 bits de profundidad de color, con estabilización mediante algoritmos y cancelación de ruido gracias a sus tres micrófonos de campo lejano que nos permitirán disponer también del mejor audio en nuestro vídeos..

OPPO Find X2 Series, claves de compra

Poco más podemos pedir a OPPO en un ejercicio de posicionamiento superlativo

OPPO Find X2 Series, precios y lanzamiento de todos sus modelos

OPPO Find X2 Pro

OPPO Find X2 Pro

Cámara de calidad y un multimedia superlativo para el OPPO Find X2 Pro

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, 120 Hz, resolución QHD+ y 519 PPP

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865

  • Memoria RAM: 12 GB

  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 48 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles

  • Batería: 4.260 mAh

OPPO Find X2

OPPO Find X2 foto nocturna

Muy similar al OPPO Find X2 Pro, rebaja sus pretensiones fotográficas y su precio

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, 120 Hz, resolución QHD+ y 519 PPP

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865

  • Memoria RAM: 12 GB

  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 12 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles

  • Batería: 4.200 mAh

OPPO Find X2 Neo

OPPO Find X2 Neo y libro

La versión más compensada de la familia, buen rendimiento y diferenciador en acabados ‘premium’

  • Pantalla: AMOLED de 6,5 pulgadas, 90 Hz, resolución Full HD+ y 405 PPP

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G

  • Memoria RAM: 12 GB

  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 13 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles

  • Batería: 4.025 mAh

OPPO Find X2 Lite

OPPO Find X2 Lite destacada

El modelo más comedido y más económico, también mantiene aspecto, 5G y el mejor chipset de la gama media

  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 411 PPP

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G

  • Memoria RAM: 8 GB y 12 GB

  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 13 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles

  • Batería: 4.025 mAh

En Andro4all | Por qué deberías tener en cuenta a los nuevos OPPO Find X2 si quieres móvil nuevo este verano
Contenido ofrecido por | OPPO Mobile

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion