Close Button
Compartir

Un compositor de altura para uno de los mejores terminales del mercado.

El crecimiento de OPPO está siendo uno de los más destacados en los últimos meses y es que actualmente la compañía que mayor crecimiento está experimentando.

Sus dispositivos no solo son realmente interesantes si no que se nota que están invirtiendo en publicidad, sobre todo en países occidentales. Por ejemplo en España, sus ventas se multiplicaron por 10 el pasado año 2020.

Tal crecimiento se nota a nivel de marketing y es que la firma china incluso ha contratado a uno de los compositores de música más famosos del mundo para que le haga un tono de llamada. Magistral.

OPPO contrata a Hans Zimmer, compositor de Gladiator, para que le haga un tono de llamada

OPPO Find X3 Pro, presentación

La 'curva imposible' de OPPO, tan espectacular como difícil de fotografiar, con su microlente destacando.

Hans Zimmer es uno de los compositores de música más importantes del mundo. En su curriculum, destacan bandas sonoras de películas tan importantes como Gladiator, El Rey León, Blade Runner 2049 e incluso Origen. Es decir, que su honorarios no los puede pagar cualquiera.

Básicamente lo que ha hecho OPPO, tal y como leemos en XDA, es contratar a un fuera de serie como es Hans Zimmer para que crease un tono de llamada para su nuevo Find X3 Pro, un terminal de gama alta y que actualmente ocupa la posición número cinco de smartphones más potentes del mercado.

El OPPO Find X3 Pro es un smartphone con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas WQHD+ y 120 Hz, procesador Snapdragon 888, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, Android 11 y una batería de 4.500 mAh.

Nuestras primeras impresiones no pudieron ser mejores y es que el terminal no solo es bonito por fuera, si no también bastante potente por dentro. Por si fuera poco, si nos hacemos con él no solo tendremos uno de los mejores smartphones del mercado si no que también podremos disfrutar de uno de los mejores compositores del mundo. No es mal plan.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!