Close Button
Compartir

El OPPO K9 Pro contará con una pantalla AMOLED a 120 Hz, con un procesador MediaTek Dimensity 1200 y con una cámara principal de 64 MP.

Después de presentar en España, hace unas semanas, sus nuevos terminales de gama alta, el Reno 6 5G, el cual hemos analizado recientemente, y el Reno 6 Pro 5G, ahora el fabricante chino OPPO está trabajando para sacar al mercado su nuevo smartphone de gama media premium, el OPPO K9 Pro, del cual la propia marca china acaba de confirmar sus principales especificaciones unos días antes de su lanzamiento oficial.

OPPO K9 Pro portada

Al descubierto las características del OPPO K9 Pro

Así es el nuevo flagship de gama media de OPPO

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina OPPO ha publicado una serie de carteles en la red social china Weibo que confirman las principales características técnicas del OPPO K9 Pro, justo un par de días antes de su presentación oficial, que tendrá lugar en su país natal el próximo 26 de septiembre a las 11 de la mañana, hora española.

Así sería el chulísimo (e hipotético) Oppo Find X3 Pro Photographer Edition diseñado junto a Kodak

Estos carteles del OPPO K9 Pro, los cuales os dejamos bajo estas líneas, revelan que este nuevo smartphone de la marca china dispondrá de unas dimensiones muy contenidas, con un grosor de 8,5 milímetros y un peso de 190 gramos.

OPPO K9 Pro: confirmadas sus principales especificaciones antes de su lanzamiento

OPPO K9 Pro: confirmadas sus principales especificaciones antes de su lanzamientoOPPO K9 Pro: confirmadas sus principales especificaciones antes de su lanzamientoOPPO K9 Pro: confirmadas sus principales especificaciones antes de su lanzamientoOPPO K9 Pro: confirmadas sus principales especificaciones antes de su lanzamientoOPPO K9 Pro: confirmadas sus principales especificaciones antes de su lanzamientoOPPO K9 Pro: confirmadas sus principales especificaciones antes de su lanzamiento

Si nos centramos en sus especificaciones técnicas, el OPPO K9 Pro contará con una pantalla AMOLED con un agujero en pantalla situado en el lado izquierdo donde irá alojada su cámara para selfies. Este panel dispondrá de una tasa de refresco de 120 Hz, soportará HDR10 y dispondrá de una gama de colores DCI-P3 del 100%.

El motor que moverá este terminal será uno de los procesadores más avanzados de MediaTek hasta la fecha, el Dimensity 1200, un chipset de ocho núcleos y fabricado en 5 nanómetros que es compatible con las nuevas redes 5G.

Para refrigerar este potente procesador, el OPPO K9 Pro estará equipado con un sistema de disipación del calor de grado aeroespacial, con un área de disipación de 1.440 mm², que consigue reducir la temperatura del núcleo a 17 grados centígrados.

OPPO K9 Pro diseño

El diseño al completo del OPPO K9 Pro en color azul

Otro de los aspectos destacados de este smartphone será su autonomía, ya que contará con una batería de 4.500 mAh compatible con carga ultrarrápida SuperVOOC de 60 W.

ColorOS 12 ya es oficial: todos los cambios que llegarán a los móviles OPPO, OnePlus y realme

En cuanto al resto de prestaciones del OPPO K9 Pro debemos destacar que dispondrá de un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista será un sensor principal de 64 megapíxeles y a nivel de conectividad, contará con Wifi 6, 5G, y NFC,

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OPPO

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!