OPPO podría lanzar un móvil con cámara pop-up lateral: esta es su pinta

OPPO podría lanzar un móvil con cámara pop-up lateral: esta es su pinta

Tras dar a conocer de forma oficial su nueva serie Reno 3 5G, OPPO ya tiene las manos puestas en sus futuros teléfonos inteligentes. Si recientemente la compañía china enseñó el móvil del futuro, que destaca por no contar con botones ni puertos; ahora ha salido a la luz que el fabricante asiático podría lanzar un móvil con cámara pop-up lateral. Incluso se han mostrado imágenes que revelan su posible diseño.

Una nueva patente de OPPO ha revelado que la compañía estaría trabajando en un nuevo teléfono inteligente que destacaría por incorporar una cámara emergente lateral, como apuntan desde TigerMobiles. Hasta la fecha todas las cámaras pop-up se encuentran generalmente en la zona superior de los dispositivo, pero esta nueva patente, que se encuentra en la base de datos CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China), ofrece el primer vistazo a una cámara emergente en el lateral.

Te puede interesar | OPPO muestra el que será el móvil 5G más fino del mercado: solo 7,7 milímetros de grosor.

En la patente se aprecian una serie de bocetos que revelan el diseño de este futuro teléfono inteligente y que revelan que el módulo de la cámara emergente, a diferencia del resto de dispositivos, se sitúa en el lado derecho del terminal. Pero eso no es todo, ya que las imágenes también confirman que este nuevo smartphone llegaría con una configuración de doble cámara en la zona posterior, situadas justo debajo del mecanismo emergente.

Un móvil con una cámara emergente en el lateral derecho

OPPO móvil cámara pop-up lateral

En cuanto al resto del diseño, las imágenes también revelan que en el lado derecho del teléfono se coloca el botón de encendido, mientras que los controles de volumen y la ranura sim se sitúan en el lateral izquierdo del dispositivo. Además, en la zona inferior se encuentran tanto el altavoz como un conector USB Tipo-C y un jack de auriculares.

De momento se trata tan solo de una patente, por lo que, como ocurre en estos casos, puede suceder que este teléfono inteligente jamás vea la luz o que, por el contrario, sí llegue al mercado pero con un diseño totalmente diferente. De momento tan solo queda esperar a que OPPO ofrezca información oficial sobre este curioso smartphone con un mecanismo emergente diferente a lo ya visto anteriormente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!