Sin botones, sin puertos y con cámara bajo la pantalla: OPPO enseña el móvil del futuro

Sin botones, sin puertos y con cámara bajo la pantalla: OPPO enseña el móvil del futuro

Desde hace un tiempo se rumoreaba con que la primera baja en la carrera de las alternativas al notch sería la famosa "aleta de tiburón" de OPPO, que ha estado presente en la serie Reno2. Los rumores el Reno 3 apuntan a que apostaría por un agujero en pantalla situado en la esquina superior izquierda. Sin embargo, el móvil del futuro de la firma china no tiene botones, ni puertos y llega con una cámara bajo la pantalla.

OPPO ha celebrado la Conferencia de Tecnología Futura 2019, donde ha enseñado el teléfono inteligente del futuro: contará con una cámara debajo de la pantalla y no tiene botones físicos ni puertos, como informan desde Cnbeta. En esta ocasión, los botones de encendido y del control de volumen están diseñados con sensibilidad a la presión. Al no contar con puertos ni botones, el teléfono ofrece un aspecto futurista y garantiza una mayor durabilidad.

Te puede interesar | OPPO muestra el que será el móvil 5G más fino del mercado: solo 7,7 milímetros de grosor.

Al utilizar la tecnología de cámara bajo la pantalla, este teléfono inteligente no cuenta de aperturas. 'Pantalla panorámica en perspectiva', así es como la propia OPPO ha llamado de forma oficial a esta cámara bajo la pantalla. Además, la compañía ha asegurado que esta nueva tecnología permite a los usuarios disponer de un campo de visión más completo al integrar completamente la cámara frontal en la pantalla.

Un prototipo de teléfono inteligente sin botones, ni puertos

Actualmente la mayoría de los fabricantes de smartphones están optando por una cámara emergente o un agujero en pantalla en lugar de un notch. Sin embargo, todos los caminos apuntan hacia la llegada de la cámara bajo pantalla en un futuro para ofrecer una pantalla completa y no intrusiva. OPPO ya trabaja en su nuevo smartphone con dicha característica, aunque de momento se trata tan solo de un prototipo.

Un smartphone que presentaba un diseño sin costuras, ni puertos ni aberturas visibles, incluso para cargar. Además, la interfaz de la cámara delantera estaba oculta en su mayoría, aunque, según la fuente, se notaba si el dispositivo contaba con un fondo de pantalla o fondos de colores claros. Una muestra que revela que dicha tecnología todavía está incompleta y que todavía está lejos de llegar de forma oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!