Lo nuevo de OPPO cargará una batería en solo 15 minutos

OPPO presentará el miércoles 15 de julio su nueva tecnología de carga rápida de 125W, que sería capaz de cargar una batería en 15 minutos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO presentó a finales del mes de abril el OPPO Find X2 Lite y el OPPO Find X2 Neo, unos dispositivos que completan la familia Find X2 de OPPO de la compañía. Sin embargo, la firma ya tiene las manos puestas en sus futuros terminales, y parece que lo nuevo de OPPO cargará una batería en solo 15 minutos gracias a la carga rápida de 125W.

La compañía china ya presentó el pasado mes de septiembre su tecnología de carga rápida SuperVOOC 2.0, una tecnología de 65W capaz de cargar una batería de 4000 mAh en apenas media hora. Ahora la compañía ofrecerá una velocidad de carga rápida de 125W en su nuevo teléfono inteligente. Una carga rápida que se presentará el próximo miércoles 15 de julio, tal y como ha confirmado OPPO en su cuenta oficial de Twitter con un breve vídeo en forma de teaser, y que sería capaz de cargar una batería al completo en apenas 15 minutos.

Logo del OPPO Find X2 Lite

Logo de OPPO en el OPPO Find X2 Lite

Es de suponer que, como la firma asiática ha logrado duplicar las velocidades de carga con una nueva solución, el sucesor de SuperVOOC 2.0 probablemente podrá cargar un teléfono inteligente con una batería de 4000 mAh en tan solo unos 15 minutos. Eso sí, para conocer todos los detalles de la nueva tecnología de carga rápida de próxima generación de OPPO habrá que esperar por el momento unos días más, aunque ya hay otra compañía que ha presentado su tecnología de carga de 120W.

Te puede interesar | La cámara delantera del OPPO Find X2 Pro pasa por DxOMark.

OPPO presentará el 15 de julio su carga rápida de 125W

iQOO de Vivo ya ha anunciado su tecnología de carga de 120W, asegurando que puede cargar una batería de doble celda de 4000 mAh en tan solo 15 minutos. Por lo tanto, es de esperar que la nueva carga rápida de OPPO mejore ese registro e incluso consiga realizar la misma tarea en menos de quince minutos. Este miércoles 15 de julio saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de esta tecnología que llegará con el próximo buque insignia de la firma, probablemente.

Pero eso no es todo, ya que los rumores también sugieren que realme, que comenzó como una submarca de OPPO en 2018, actualmente también estaría trabajando en una solución de carga rápida de 125W, llamada “UltraDart” y que se podría anunciar de forma oficial a finales de este mismo mes. Lo que queda claro es que las marcas siguen trabajando para ofrecer dispositivos con la última tecnología y que faciliten el día a día de los usuarios, y ya sabemos que la batería es algo fundamental para muchos a la hora de elegir un smartphone.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion