Xiaomi confirma el POCO M2 Pro: llegará el 7 de julio con 4 cámaras y un precio reducido

Esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo POCO M2 Pro.

Xiaomi confirma el POCO M2 Pro: llegará el 7 de julio con 4 cámaras y un precio reducido
Con este cartel, Xiaomi anuncia la llegada del POCO M2 Pro

Ve marcando el día 7 de julio en tu calendario, porque esa es la fecha elegida por Xiaomi para presentar al mundo el nuevo POCO M2 Pro, su tercer smartphone para este año tras los POCO X2 y POCO F2 Pro.

La propia marca ha anunciado la llegada de su nuevo terminal a través de un tuit en su perfil destinado a la India, en el que se confirma tanto la fecha de lanzamiento del dispositivo, como algunas de sus características más importantes.

El POCO M2 Pro llega el 7 de julio a un precio reducido, comenzando por India

Todo apunta a que, al menos en un principio, el POCO M2 Pro será un teléfono destinado en exclusiva al mercado indio. De él sabemos que contará con una cuádruple cámara trasera, lector de huellas lateral y un diseño que recuerda en cierto modo al del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, un dispositivo que ha sido capaz de conquistar el segmento de la gama media asequible a través de una relación especificaciones/precio difícil de igualar. De hecho, no se descarta que el POCO M2 Pro pudiera ser el mismo teléfono de Redmi con otro nombre y algún que otro cambio en cuanto a software. Al fin y al cabo, reutilizar otros modelos ya existentes parece ser la estrategia de POCO para este año 2020.

Más allá de eso, la compañía saca pecho de la elevada velocidad de carga del terminal, algo que de nuevo nos lleva a pensar en el Redmi Note 9 Pro y su veloz sistema de carga de 33 W. No obstante, tampoco se descarta que POCO haya decidido basar su nuevo modelo en uno de los terminales de la serie Redmi 10X presentada en China unas semanas atrás. Dos modelos que, por cierto, también comparten algunos rasgos con los últimos terminales de la serie Redmi Note 9.

Otros datos que conocemos a estas alturas son la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, el mismo que monta el propio Redmi Note 9 Pro. Además, la propia marca ha confirmado ya que será un teléfono "revolucionario" en cuanto a su precio, al menos en lo relativo a la India. El resto de detalles aún no han trascendido, y me temo que se harán esperar hasta el día de su presentación el próximo 7 de julio.

El terminal ya aparece en el comercio indio Flipkart, donde saldrá a la venta en las horas posteriores a su presentación. En la web, nos animan a permanecer atentos, pues en los próximos días se irán compartiendo nuevos datos y detalles sobre el dispositivo que aún no han sido desvelados. Actualizaremos este artículo con cualquier novedad conocida sobre el nuevo POCO M2 Pro, el primer móvil de la marca destinado al segmento de la gama media asequible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!