Un youtuber muestra un misterioso terminal con cámara delantera doble de 44 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer movil con camara dual de 44 MP frontal

El de la imagen sobre estas líneas es, probablemente, el primer móvil del mercado con una doble cámara frontal de 44 megapíxeles. Y lo cierto es que, a día de hoy, eso es todo lo que se sabe del dispositivo que, el youtuber MrWhosetheboss ha mostrado al mundo en un tuit, donde especifica que estamos ante un terminal que aún no ha sido lanzado.

No obstante, los detalles que nos ofrece la imagen son suficientes para deducir de qué terminal podría tratarse.

Un (probable) teléfono de OPPO o Realme con doble cámara frontal

Echando un primer vistazo al diseño del dispositivo, el primer modelo que se nos viene a la mente es el Realme X50 5G presentado hace solo unas semanas, que también hace gala de un sistema de doble cámara frontal, situado en la misma posición que en el teléfono de la imagen. No obstante, en el caso del primer móvil 5G de Realme, los sensores son de 16 y 8 megapíxeles, y no de 44 como señala el youtuber.

Aún así, parece bastante probable que lo que vemos en la imagen llegue a ser un futuro terminal de OPPO o Realme. Primero, porque el fondo de pantalla corresponde a uno de los fondos por defecto incluidos en ColorOS –que, por supuesto, podría haber sido modificado por el youtuber y por tanto no significar absolutamente nada–, y segundo, porque los iconos de la barra de estado también son calcados a los utilizados por Realme y OPPO en sus respectivos softwares.

Pero hay pistas aún más esclarecedoras. ColorOS introdujo en su versión 6 –y vuelve a estar en ColorOS 7– la llamada Smart Sidebar, un acceso directo a ajustes o aplicaciones disponible en uno de los laterales de la pantalla, que tal y como se aprecia en la imagen está presente en el dispositivo compartido fotografiado.

Por tanto, si bien no está confirmado, todas las pistas apuntan a que este “misterioso” terminal será uno de los próximos móviles de referencia de OPPO o Realme. Con un poco de suerte, no habrá que esperar demasiado hasta poder salir de dudas.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion