El hermano de Pablo Escobar lanza su segundo móvil plegable con el que quiere "destrozar" a Samsung

El hermano de Pablo Escobar lanza su segundo móvil plegable con el que quiere "destrozar" a Samsung

El Escobar Fold no era suficiente. Solo unos meses después de que el hermano del archiconocido criminal de origen colombiano lanzase el que era su primer smartphone plegable, la firma Escobar Inc liderada Roberto Escobar ha hecho oficial una segunda generación de su móvil con pantalla flexible.

Así, nace el Escobar Fold 2, un teléfono aún más curioso que el anterior. No solo por el propio dispositivo, que a grandes rasgos parece un simple clon del Samsung Galaxy Fold que la compañía --supuestamente-- vende a un precio de 399 dólares, sino por que en su web escobarinc.com -–aviso de que la página está repleta de vídeos e imágenes altamente Not Safe For Work–- hacen referencia al dominio www.ripsamsung.com, que casualmente dirige a la página del nuevo dispositivo de Escobar Inc.

"Descansa en Paz, Samsung": así anuncia Escobar Inc su móvil plegable

Con reclamo que reza que "el Escobar Fold 2 es el verdadero Samsung Killer Phone", y que "Pablo siempre gana", Escobar Inc anuncia este producto cuyas imágenes nos dan las pistas suficientes para determinar que no es más que un Samsung Galaxy Fold al que esta empresa ha añadido un panel con efecto metálico de color dorado a la parte trasera, como ya lo hizo con su primera edición al tomar el Royole Flexpai y modificar ligeramente su diseño para llamar la atención e intentar venderlo como un móvil completamente nuevo.

Incluso la hoja de especificaciones es un copia y pega de la ficha técnica del Galaxy Fold: procesador Snapdragon 855, pantalla plegable Dynamic AMOLED de 7,3 pulgadas, cámara trasera triple de 12, 12 y 16 megapíxeles y una batería de 4.380 mAh. Y en caso de que hubiera alguna duda de si el móvil anunciado por Escobar Inc es, o no, un Galaxy Fold con una carcasa distinta, basta con echar un vistazo a uno de los vídeos publicados en la web, donde se aprecia que la firma liderada por Roberto Escobar ni siquiera ha intentado disimular modificando el software del teléfono, pues la app de cámara es la nativa de los móviles Samsung, e incluso integra la función "Bixby Vision".

Camara del Escobar Fold 2

Como el modelo anterior, este Escobar Fold es distribuido bajo la marca "Pablo Phone", y según apuntan en la página, los envíos son realizados desde Reino Unido. Su precio es de 399 dólares --menos de un 20% de lo que cuesta el Galaxy Fold-- para el modelo de 128 GB de almacenamiento, y en la página afirman que el envío global es totalmente gratuito.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!