Sony regresa a la cima tras 5 años: premio al móvil más innovador del año

Sony arrasa en los premios EISA: el Xperia 1 II es el móvil más innovador en el terreno multimedia de este año.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han sido cinco años de sequía, pero los expertos del comité de la EISA han decidido, en 2020, otorgarle a Sony el premio al mejor smartphone multimedia de este año.

La japonesa llevaba un lustro sin obtener ningún tipo de premio por parte de esta asociación de expertos en imagen y sonido. El último modelo de la marca en recibir un galardón fue el Xperia Z3, lanzado en el año 2015.

Por supuesto, el modelo premiado es el **Sony Xperia 1 II**, el último móvil de referencia de la compañía, que destaca por contar con un apartado multimedia de lo más completo, formado por una gran pantalla OLED 4K y una triple cámara trasera con uno de los modos “profesionales” más avanzados hasta la fecha.

Sony Xperia 1 II pantalla

La pantalla del Sony Xperia 1 II, uno de sus puntos fuertes.

El Xperia 1 II obtiene el premio de mejor móvil multimedia de 2020

Puede que el Xperia 1 Mark II no haya sido el móvil de gama alta más popular del año. Pero eso no quita que sea uno de los más atractivos, sobre todo de cara al público amante de lo multimedia.

En ese sentido, la EISA lo ha seleccionado por ser “toda una potencia multimedia hecha a medida para los entusiastas de la fotografía, el cine y la música”. De entre sus rasgos, destacan el sistema de cámaras desarrollado con tecnología de la división Alpha, que entre otras cosas habilita un modo ráfaga de 20 fps con autoenfoque continuo y exposición automática.

También mencionan la detecciión automática de ojos y el funcionamiento del autoenfoque, incluso en animales. Sin duda alguna se encuentra entre los móviles con mejor cámara del mercado.

No se olvidan de valorar la existencia de los modos “Pro” de fotografía y vídeo, que heredan muchas de las funciones y los controles de las cámaras profesionales de la compañía.

Por todo ello, el comité ha seleccionado este terminal como mejor producto del ejercicio 2020-2021 dentro de la categoría de smartphone multimedia.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion