Un misterioso smartphone de OPPO se deja ver en imágenes oficiales por primera vez

¿Es este el nuevo OPPO Reno 8 Pro? Nuevas imágenes desvelan el aspecto de uno de los futuros smartphones de OPPO.

Un misterioso smartphone de OPPO se deja ver en imágenes oficiales por primera vez
Los anillos que rodean las cámaras tienen un aspecto diferente según el acabado del teléfono.

Una filtración proveniente del portal Let's Go Digital nos brinda hoy la oportunidad de echar un primer vistazo a un nuevo y misterioso smartphone de OPPO, del que hasta ahora no conocíamos prácticamente nada, pero que hoy se ha dejado ver por primera vez en imágenes oficiales.

Las fotografías filtradas muestran un dispositivo con un diseño peculiar, cuyo principal rasgo diferencial está en el enorme módulo de cámaras que ocupa algo más de un cuarto de la mitad superior de la parte trasera del teléfono.

El supuesto OPPO Reno 8 se deja ver en fotos oficiales

Aunque no está confirmado, hay indicios que apuntan a que este modelo podría tratarse de uno de los integrantes de la futura serie OPPO Reno 8. No obstante, también podría formar parte de la familia Find X5 que será presentada próximamente.

Sea cual sea el nombre con el que finalmente aterrice en el mercado, lo que está claro es que será un smartphone con una estética diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados. Echando un vistazo a la parte trasera, vemos que el módulo donde se sitúan las cámaras está elevado con respecto al resto de la espalda del dispositivo. De algún modo, recuerda al diseño del Xiaomi Mi 11 Ultra, si bien en el caso de OPPO este módulo solo alberga tres sensores y carece de una pantalla secundaria.

OPPO Reno 8

La pantalla del dispositivo se extiende de extremo a extremo,.

Las tres cámaras están dispuestas en vertical en el lateral izquierdo del módulo, junto a un flash LED. Además, se puede apreciar cómo los anillos que rodean los sensores tienen un aspecto diferente dependiendo del acabado del dispositivo. En ese sentido, habría tres modelos diferentes según el color: negro, azul y plateado.

También es posible echar un vistazo a su parte frontal, donde la pantalla se extiende de extremo a extremo y está rodeada por unos márgenes de pantalla de tamaño reducido, aunque con una "barbilla" inferior ligeramente más pronunciada.

Las imágenes han sido extraídas de una patente de diseño presentada por OPPO en China, de modo que, muy probablemente, representan el diseño definitivo de uno de los próximos smartphones de la marca. Ahora, solo queda de qué modelo se trata realmente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!