Después de invertir miles de millones de dólares en Apple, Warren Buffett cambiará su viejo Samsung de 2010 por un iPhone

Después de invertir miles de millones de dólares en Apple, Warren Buffett cambiará su viejo Samsung de 2010 por un iPhone

Este año está marcado en el calendario de Apple como uno de los más importantes de su historia, ya que la compañía de la manzana mordida presentará próximamente el iPhone 9, que será un teléfono más económico para competir directamente contra Android y que recientemente se dejó ver en unas imágenes; además del esperado iPhone 12. Ahora se ha dado a conocer que Warren Buffett, uno de los mayores accionistas de la compañía, al fin ha cambiado su viejo Samsung de 2010 por un iPhone.

Warren Buffett, tras invertir miles de millones de dólares en Apple, finalmente ha cambiado su viejo Samsung por un teléfono inteligente de la compañía de la manzana mordida. El propio Buffet ha revelado que por fin tiene en sus manos un iPhone, incluso ha confirmado a la CNBC que su viejo teléfono inteligente de la popular compañía surcoreana "se ha ido para siempre". Incluso bromeó con la posibilidad de aplastar su viejo móvil en la próxima reunión anual de Berkshire Hathaway, que se celebrará en mayo.

Te puede interesar | Al parecer, Apple cede móviles a Hollywood con la condición de que “no los usen los malos”.

El presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway ha asegurado también que usa el iPhone "como un teléfono" por lo que no dispone de muchas aplicaciones, ni siquiera usa emojis personalizados. “Estás viendo a un chico de 89 años que apenas comienza a estar con el iPhone”, ha comentado Buffett. Eso sí, también ha asegurado que, aunque le han dado "varios" iPhone a lo largo de los años, no ha utilizado ninguno de ellos como su dispositivo personal hasta ahora.

Warren Buffett cambia al fin su viejo Samsung por un iPhone

iPhone 11 Pro cámaras

También cabe señalar que no es el primer producto de Apple que Warren Buffett utiliza, ya que anteriormente el presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway comentó que usa un iPad para comprobar las acciones de sus inversiones. Incluso su primer tweet lo publicó a través de dicha tablet de la compañía de la manzana mordida.

Por otro lado, también es destacable que el viejo teléfono inteligente de Warren Buffett era un Samsung SCH-U320 de 2010. Más vale tarde que nunca, pero al fin uno de los mayores accionistas de Apple ha cambiado su viejo teléfono inteligente por un iPhone, uno de los dispositivos más populares en todo el mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!