Xiaomi ha vendido 100.000 POCO X3 NFC en solo 3 días

El nuevo POCO no ha tardado en hacer lo que todos esperábamos, vender y vender.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo POCO X3, presentado hace solo unos días, ya ha vendido más de 100.000 unidades. Le han bastado 3 días para conseguirlo, tal y como ha publicado la cuenta oficial de POCO en Twitter.

Xiaomi nos ha malacostumbrado y parece que ya no sorprenden este tipo de hazañas, pero debemos tenerlas en cuenta. Un gran conjunto de especificaciones y un precio de partida muy atractivo son los ingredientes para crear todo un éxito de ventas.

POCO X3 en color negro

Este es el POCO X3 en color negro.

Así es uno de los más recomendables

En POCO sacan pecho, y no es para menos. ¡Mira los hitos que hemos conseguido con la primeras venta del POCO X3 NFC!. La firma también aprovecha para dar las gracias a sus fans con el hashtag #ExactlyWhatYouNeed, “justo lo que necesitas”.

No sabemos si el POCO es justo lo que necesitamos, pero es una compra muy inteligente. El dispositivo chino llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Lo mejor está en su tasa de refresco, 120 Hz que harán volar al terminal de POCO. La fluidez de este tipo de pantallas atrapa, pero debes probarlas para entenderlo.

En su interior, uno de los procesadores de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 732G. Hemos probado en multitud de ocasiones los chips “G” de la firma norteamericana y son todo un acierto. Pensados para el gaming, permiten sacarle mucho partido a las aplicaciones más pesadas.

La firma china ha añadido 4 cámaras a la trasera del nuevo POCO: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. No nos olvidamos de su batería, que alcanza unos impresionantes 5.160 mAh junto a una potente carga rápida de 33W.

No se puede pedir mucho más por su precio –ahora mismo 249 euros en su versión más potente gracias a una oferta de Amazon– y no extraña que miles de usuarios se hayan lanzado a por este POCO X3.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion