Xiaomi y OPPO retrasan las presentaciones de los Mi 10 y Find X2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 10

La cancelación definitiva del Mobile World Congress 2020 no solo nos deja sin la feria de telefonía más importante del año. También ha sido la situación causante de que dos de las gigantes de origen chino que tenían previsto anunciar sus nuevos teléfonos estrella durante el marco del MWC 2020, hayan decidido retrasar los eventos de presentación a una fecha indeterminada.

Son OPPO y Xiaomi, que planeaban presentar los Find X2 y Mi 10 de manera oficial durante el fin de semana previo al Mobile World Congress 2020, pero que finalmente celebrarán sus correspondientes presentaciones más adelante. Curiosamente, ambas eran dos de las pocas firmas telefónicas que no habían decidido retirarse del Mobile World Congress 2020 antes de su suspensión por parte de la GSMA.

El Mi 10 tardará un poco más en llegar a Europa

En su comunicado oficial, Xiaomi especifica que, para mantener la integridad de sus empleados, socios, invitados y medios de comunicación, la compañía ha decidido aplazar el lanzamiento de la serie Mi 10 a una fecha posterior al día 23 de febrero, que de momento no ha sido determinada.

Sí se ha indicado, en cambio, que el futuro evento se llevará a cabo en Europa y en él se introducirán tanto los modelos de la familia Mi 10 como otros productos.

No hay que olvidar que la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya ha sido celebrada en China, y a día de hoy ya conocemos todas sus especificaciones y detalles. No obstante, datos como el precio de los dispositivos en Europa no serán desvelados hasta el día de esta futura presentación.

Y el OPPO X2 no verá la luz por ahora

Oppo Find X

En el caso de OPPO, se apunta que la compañía entiende y respeta la decisión de la GSMA de cancelar el MWC 2020, y que tras haber analizado en profundidad la situación, se ha decidido aplazar el evento que iba a tener lugar en Barcelona el día 22 de febrero, en el que se presentaría la nueva serie OPPO Find X2.

A diferencia de Xiaomi, OPPO sí se ha atrevido a especificar un rango concreto de fechas para la presentación, pues apuntan que el evento se celebrará en algún punto del mes de marzo.

Sigue a Andro4all

Archivado en MWC 2020
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion