Close Button
Compartir

Dentro de estos 100.000 dólares se incluyen los gastos de envío a cualquier parte de mundo y una charla de 30 minutos con el creador de este iPhone para resolver todas las dudas acerca del mismo.

Desde que la Unión Europea anunciara que todos los fabricantes estarán obligados a utilizar el USB Tipo C como puerto de carga para sus móviles, incluido Apple, muchos son los rumores que nos han ido llegando sobre la posibilidad de que el próximo iPhone venga con un puerto USB-C o incluso sin puertos.

A pesar que la compañía con sede en Cupertino ya ha integrado el USB-C en dispositivos como el iPad o algunos MacBook, se sigue resistiendo a incorporarlo en sus terminales móviles, aunque parece bastante claro es que el iPhone acabará sucumbiendo al USB-C, tal como nos explican los compañeros de Ipadízate.

Primer iPhone puerto USB-C

El primer iPhone de la historia con un puerto USB-C ya se puede comprar en eBay, aunque no está al alcance de todos los bolsillos

Una muestra clara de que muchos usuarios de iPhone están deseando que Apple apueste por el USB-C en sus smartphones es que, tal como os contamos recientemente, un estudiante de ingeniería de la Escuela Politécnica Federal de Suiza (EPFL), Ken Pillonel, decidió crear el primer iPhone de la historia con un conector de carga USB Tipo C y ahora este terminal ya está a la venta, pero prepara la cartera porque cuesta más de 100.000 dólares.

La puja por hacerse con el primer iPhone con USB-C alcanza las seis cifras

El creador del primer iPhone con USB-C de la historia decidió ponerlo a la venta en eBay en modalidad de subasta, la cual, tal como nos cuentan los compañeros de Ipadízate, empezó en 4.000 dólares y ya va por más de 100.000 dólares.

Después de los iPhone, estas son las marcas Android que menos se devalúan

En el anuncio de venta de este iPhone exclusivo, Ken Pillonel deja claro que este dispositivo funciona perfectamente, pero que es un prototipo y como tal, él no se hace cargo de lo que ocurra con los datos del comprador y, obviamente, no ofrece ningún tipo de garantía.

Además, en dicho anuncio también deja claro que el usuario que puje en esta subasta acepta las siguientes condiciones:

  • No va a restaurar, actualizar o borrar este iPhone.
  • No lo utilizará como teléfono de uso diario.
  • No lo abrirá.
El iPhone 13 consigue superar al Nokia 3310 en una loquísima prueba de resistencia

Dentro del precio de venta del iPhone con USB-C. Pillonel incluye los gastos de envío a cualquier parte del mundo y una charla de 30 minutos con el comprador para resolverle todas las dudas que le puedan surgir sobre el uso de terminal en el día a día.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!