El (curioso) diseño de la parte trasera del Redmi K30 Pro se filtra en una imagen oficial

El (curioso) diseño de la parte trasera del Redmi K30 Pro se filtra en una imagen oficial

La propia Xiaomi ya nos había mostrado el diseño de la parte frontal de su nuevo Redmi K30 Pro en una imagen oficial, y gracias a filtraciones posteriores, pudimos ver con más detalle la apariencia del nuevo teléfono estrella de la compañía. No obstante, la espalda del teléfono había logrado mantenerse en secreto... hasta hoy.

Una imagen --supuestamente-- oficial del nuevo Redmi K30 Pro ha aparecido en el portal chino Weibo antes de tiempo, dejándonos ver por primera vez la parte trasera del futuro terminal de Xiaomi, que hace gala de un sistema fotográfico múltiple formado por, al menos, cuatro sensores distintos, y un curioso diseño con cierto parecido al Huawei Mate 30 Pro.

Así es la parte trasera del Redmi K30 Pro

Redmi K30 Pro 5G

La imagen en cuestión proviene de lo que parece ser un cartel promocional de Xiaomi, en el que una vez más la firma colabora con una celebridad de origen chino para anunciar la fecha de presentación de su próximo smartphone estrella. Según se puede leer en la imagen, el evento de presentación se llevaría a cabo el próximo martes 10 de diciembre.

Del dispositivo en sí, es necesario detenerse en el formato de sus cámaras traseras, dispuestas en vertical en el interior de un círculo brillante de efecto metalizado que recuerda a la estética utilizada por Huawei en los modelos de la serie Mate 30.

A simple vista se puede apreciar que el módulo alberga un total de cuatro cámaras diferentes. Por lo que sabemos hasta ahora, una de ellas sería de 60 megapíxeles de resolución gracias al nuevo sensor Sony IMX686.

Aunque la imagen no nos desvela mucho más, sí sabemos que el Redmi K30 Pro sería el primer modelo de la marca con una pantalla con alta tasa de refresco, además de incorporar un lector de huellas laterales. También se ha confirmado en varias ocasiones que éste será el primer móvil de Redmi con conectividad 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!