Pokémon Snap llega a Pokémon GO con un genial nuevo modo

Los amantes de la fotografía y, al mismo tiempo del juego de Niantic, desearán tenerla disponible pronto.

Última actualización el 11/11/2020 a las 11:37

Niantic sigue añadiendo contenido variado y entretenido a Pokémon GO. Si hace unas semanas vimos la llegada de las Misiones de Mapeo AR, próximamente aterrizará en el juego más popular de la saga en dispositivos móviles la iniciativa “City Spotlight”.

¿En que consiste? Básicamente, City Spotlight es una especie de Pokémon Snap pero integrado en Pokémon GO, un mecanismo que ya hemos visto en anteriores iniciativas de la compañía americana. Con él Niantic pretende que conozcamos rincones secretos o icónicos de las ciudades, pero acompañados de nuestros amados Pokémon.

Descubrir la ciudad con Pokémon GO, pero solo las elegidas

Cyty Spotlight es una iniciativa que consiste en recorrer la ciudad para descubrir rincones emblemáticos. En ellos, Niantic lanzará misiones especiales que consistirán en inmortalizar esos lugares con alguno de nuestros Pokémons favoritos, así como el recorrer el camino de un lugar señalado a otro. Por supuesto, el hacerlo tendrá recompensas dentro del juego gracias a las distintas características que se activarán durante este evento.

pokemon go city spotlight

Pokemon GO City Spotlight viene a traernos una aventura con la fotografía como protagonista.

Esta nueva función también tendrá una parte de pago, como ocurre desde hace meses en los días de la comunidad.

Los jugadores que decidan comprar el ticket desbloquearán, además de las funciones de la parte gratuita, otras típicas de eventos como el GO Fest: una investigación especial, un incienso que atrae Pokémons concretos durante las horas que dure esta celebración (entre los que está Unown C y su versión Shiny) y otras funciones como mayor duración de los inciensos, menor distancia para eclosión de huevos y recompensas de polvos estelares.

Niantic solo lanzará City Spotlight, por el momento, en cuatro ciudades (Tainan, Kyoto, Aucland y Busan) que, desgraciadamente, nos quedan un poco a desmano. Desconocemos si se trata de un evento puntual o, dependiendo del éxito que coseche, pueda expandirse en el futuro a otras puntos geográficos repartidos por todo el mundo.

Descargar Pokémon GO para Android

VER COMENTARIOS

Recomendado