¿Adiós a los Samsung Galaxy Note? Un nuevo movimiento de Samsung siembra las dudas

La línea que separa a las series S y Note de Samsung es cada vez más fina.

¿Adiós a los Samsung Galaxy Note? Un nuevo movimiento de Samsung siembra las dudas

La familia Samsung Galaxy Note siempre ha sido el buque insignia de Samsung junto a la serie S. Con el paso de los años, ambas líneas de producto han ido haciendo la pared que las separa mas estrecha hasta estar separadas por escasas diferencias.

Este hecho ha llevado a mucha gente a pensar que su fusión en un único móvil podría estar cerca y, las últimas noticias al respecto, apuntan precisamente en esa dirección.

Hace unas semanas ya conocimos los primeros detalles en el diseño del próximo Samsung Galaxy S21 Ultra y hoy, gracias a la filtración del popular insider Ice Universe nos hemos hecho eco de una noticia muy relevante: el próximo Samsung Galaxy S21 Ultra incluirá soporte para el S-Pen.

Posible puntilla para la desaparición de la línea Note

Note20 Ultra, trasera

La parte trasera del Samsung Galaxy Note20 Ultra.

La inclusión de soporte del S-Pen para los próximos teléfonos de gama alta de Samsung no tendrían por qué suponer el final de la serie Note, pero cierto es que cada vez el círculo se estrecha más.

De ser cierta la filtración, la línea que separa las series S y Note de la compañía coreana sería todavía más estrecha, haciendo del lanzamiento de teléfonos tan similares una acción prescindible.

También es cierto que el hecho de los Samsung Galaxy S21 Ultra soporten las funciones del S-Pen no tienen que estar ligadas a que este utensilio venga incluido de serie ni que en el teléfono se incluya un espacio para su guardado. Esto sí abre la puerta a que la serie Note tenga continuidad en 2021.

Sea como sea, no tardaremos demasiado en saberlo pues, tal y como ya os hemos contado, todos los rumores apuntan a una salida más temprana de lo habitual para los próximos teléfonos estrella de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!