Algunos poseedores de Samsung Galaxy A y Galaxy M están sufriendo un extraño problema

Muchos usuarios de los Galaxy M30s, Galaxy M31, Galaxy M31s, Galaxy A50, Galaxy A50s y Galaxy A51 en India está sufriendo reinicios constantes en sus terminales.

Algunos poseedores de Samsung Galaxy A y Galaxy M están sufriendo un extraño problema
Algunos modelos de Samsung Galaxy A y Galaxy M vendidos en India están sufriendo cuelgues constantes

Samsung es un fabricante que ha sabido evolucionar sus terminales de gama media para competir con sus dos grandes rivales en este segmento, Xiaomi y realme, y una buena prueba de ello es el gran éxito de sus gamas Galaxy A y Galaxy M, de la cuales el gigante coreano ha vendido millones de unidades en todo el mundo, destacando el volumen de ventas de estos terminales en mercados emergentes como India.

Hasta ahora todo habían sido alabanzas para estas dos familias de smartphones, pero, recientemente algunos poseedores de Samsung Galaxy A y Galaxy M han reportado que están sufriendo un extraño problema.

Este es el extraño problema que está afectando a algunos usuarios de los Galaxy A y Galaxy M

Como podemos leer en el medio especializado SamMobile algunos usuarios de diferentes modelos de smartphones de las series Galaxy A y Galaxy M están sufriendo un extraño problema que hace que sus dispositivos se cuelguen y se reinicien constantemente.

Este problema está afectando a muchos usuarios de los Samsung Galaxy M30s, Galaxy M31, Galaxy M31s, Galaxy A50, Galaxy A50s y Galaxy A51 en India, los cuales lo llevan reportando desde hace un par de meses en los foros oficiales de Samsung en el país asiático.

Los reportes de los usuarios afectados por este problema indican que sus smartphones se cuelgan y se reinician con frecuencia, algo que les impide utilizar el terminal con normalidad. Agunos usuarios incluso han afirmado que sus dispositivos no llegan a arrancar después del reinicio, ya que se quedan atrapados en un bucle de arranque en el cual sus smartphones no pasan de la pantalla con el logo de Samsung.

Samsung Galaxy M31 reinicios

El Samsung Galaxy M31 es uno de los modelos afectados por este problema de reinicios constantes

Los propietarios de los terminales con este problema que han llevado sus dispositivos a un centro del Servicio Técnico de Samsung, después de intentar solucionarlo mediante un restablecimiento de fábrica sin éxito, han sido informados de que el problema está en la placa base y que habría que cambiarla, una operación que tendría un coste de más de 100 dólares. Muchos usuarios de estos smartphones no están dispuestos a pagar esta cantidad porque consideran que es un defecto de fábrica de sus dispositivos y que, por lo tanto, la propia Samsung debería hacerse cargo de esta reparación.

Por su parte, la compañía coreana todavía no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que habrá que esperar para comprobar que medidas toma Samsung para solucionar este problema.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!