Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Note20 FE estaría en camino: una versión más barata pero con las mismas ventajas que su hermano mayor.

Todas las diferencias entre el Samsung Galaxy Note20 y el Note20 Ultra

Samsung vende un 50% más gracias en parte a su apuesta por los móviles plegables

La acogida del Samsung Galaxy S20 FE por parte del público parece haber sido tan positiva, que Samsung tendría previsto repetir la fórmula y aplicarla a otra de sus grandes familias de terminales.

Al menos así lo sugieren las últimas pistas descubiertas en la web oficial de Samsung en Brasil, donde aparecen indicios que apuntan a la llegada de un supuesto Samsung Galaxy Note20 FE.

El Galaxy Note20 FE sería una versión recortada de los Note20

Del Galaxy Note al Note20 Ultra, así ha evolucionado la familia de gigantes de Samsung
Camaras del Samsung Galaxy Note20 Ultra

La trasera del Samsung Galaxy Note20 Ultra.

Al parecer, en varias partes de la página web oficial de la compañía, se ha mencionado el nombre Samsung Galaxy Note20 FE. Si bien se especula con la posibilidad de que dichas menciones puedan deberse a errores en la redacción, no se descarta la posibilidad de que Samsung haya confirmado la existencia de un Note20 “barato” de manera anticipada. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que Samsung desvela un móvil por accidente a través de su web.

Que Samsung hubiera decidido crear un modelo más asequible y con especificaciones recortadas de la serie Note20 llama la atención, sobre todo, porque el Galaxy Note20 “normal” ya cumple con tales requisitos.

De hecho, el modelo más recortado de la actual serie Galaxy Note20 ya comparte algunos rasgos con el S20 FE como lo es su construcción en plástico o el mero hecho de tener un precio muy inferior al de la variante Ultra.

En cualquier caso, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con este supuesto nuevo móvil de Samsung, que de ser realidad debería ver la luz en algún punto de esta recta final del año.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!