Close Button
Compartir

Apple retira la "polémica" imagen.

Apple es una de las firmas más importantes del mundo y cada acción que realiza se suele mirar con lupa. Lo que parecía un movimiento inteligente de publicidad o en su defecto, una intención de acercamiento a la competencia, al final ha quedado en nada.

Porque si hace unos días os comentamos que Apple había utilizado una imagen de un Galaxy para publicitar uno de sus productos, dicha imagen acaba de desaparecer.

Apple retira la imagen en la que usaba un Samsung Galaxy

Apple

Apple utilizaba un terminal Android en uno de sus anuncios

Menos de una semana es lo que ha tardado la firma de Cupertino en retirar una de las imágenes más “polémicas” que se recuerda. Si todavía no lo sabéis, todo viene de una imagen que Apple publicó en Amazon EEUU en la página de compra de los Beats Studio, unos nuevos auriculares inalámbricos de los de Cupertino.

En dicha página de compra, se veía a una persona usando los auriculares… con un Samsung Galaxy S21. En realidad no se trataba de un error sino en recordar a todos los usuarios de Android, que estos auriculares también eran compatibles con los smartphones del sistema operativo de Google.

Sin embargo tal y como leemos en Phone Arena, algo ha debido de pasar porque Apple ha quitado la imagen de la noche a la mañana, sin avisar. Lo curioso, que la imagen no ha sido reemplazada sino directamente eliminada.

¿Los motivos? No se saben. Es posible que a Apple no le gustara que la imagen saliese en titulares de muchos digitales y como consecuencia de la publicidad hecha a Samsung, la retirase. Otra opción es que a los “jefes” no les hiciera mucha gracia hacer publicidad a la competencia directa. Sea como fuera, la imagen ya no está y tampoco se espera una similar.

Esto evidencia que el acercamiento entre Apple y Android está lejos de conseguirse y que además, Apple quiere que uses sus nuevos auriculares con un teléfono iPhone.

Temas relacionados: Apple, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!