Samsung acaba de lanzar un curiosísimo armario-lavadora que funciona como por arte de magia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung AirDresser

Sabemos que Samsung no solo vive de fabricar interesantes dispositivos móviles como el magnífico Galaxy Note10, a nuestro juicio uno de los teléfonos más recomendables del año pasado, sino también de desarrollar muchos otros productos destinados a otros ámbitos fuera de la tecnología móvil.

Televisores, electrodomésticos para la cocina y el hogar, un altavoz inteligente que no sabemos cuándo llegará… Pero lo que hoy os traemos era algo nunca visto. La firma se atreve con esta interesante ¿lavadora? cuyo diseño y funcionamiento nos ha dejado sin palabras.

¿Es un armario? ¿Una lavadora?

Samsung AirDresser

Se llama Samsung AirDresser y como podemos leer en SlashGear, se trataría de una especie de lavadora con un diseño muy bonito. Decimos lavadora por encontrar una semejanza con algún producto cotidiano de nuestras casas, porque los que realmente hace esta AirDresser es limpiar nuestras prendas de vestir utilizando una mezcla de aire y vapor. El AirDresser también elimina el sudor y el mal olor de la ropa –como el humo de tabaco–.

La propia Samsung manifiesta que se trata de un proceso de limpieza mucho mucho más silencioso que el de una lavadora tradicional, hasta el punto de que podríamos tener el aparato en nuestro propio dormitorio sin que nos molestara lo más absoluto. ¿Tener una lavadora en el cuarto? ¿Estamos locos? No para nada, solo hay que ver su diseño ya que es muy similar al de un bonito armario y no desentona en ningún lugar.

Aunque realmente el AirDresser lo conocimos el año pasado y no ha sido hasta esta semana cuando se ha puesto a la venta, Samsung también ha presentado durante el CES de Las Vegas de este año una gran cantidad de productos de lo más curiosos e interesantes como un subrayador inteligente, un teclado invisible para móviles y un robot humanoide. La pregunta es, ¿qué será lo siguiente?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion