Así de potente será el Samsung Galaxy S22 Ultra: casi un millón de puntos en AnTuTu

El Samsung Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos 2200 pasa por los principales benchmarks.

Así de potente será el Samsung Galaxy S22 Ultra: casi un millón de puntos en AnTuTu
El Samsung Galaxy S22 Ultra, en un nuevo color rojo y con S-Pen integrado.

Poco después del anuncio del nuevo procesador Exynos 2200 que dará vida a los Galaxy S22, las primeras pruebas de rendimiento de este chip han aparecido en las primeras plataformas de test, para desvelar la potencia bruta del cerebro que equiparán los nuevos modelos estrella de Samsung.

En concreto, los resultados corresponden a las pruebas realizadas al Samsung Galaxy S22 Ultra, el que debería ser el modelo más completo y avanzado de toda la serie Samsung Galaxy S22.

El Exynos 2200 queda por detrás de los Snapdragon 8 Gen 1 y Dimensity 9000 en los benchmarks

2022 es el año en que los primeros dispositivos capaces de superar el millón de puntos en AnTuTu Benchmark se han hecho realidad, y procesadores como el Snapdragon 8 Gen 1 o el MediaTek Dimensity 9000 son los que lo han hecho posible.

Precisamente el Snapdragon 8 Gen 1 es el chip que vendrá en el interior en el Galaxy S22 Ultra dirigido al mercado estadounidense. En las primeras pruebas, se ha visto cómo el dispositivo dotado de este procesador era capaz de alcanzar 1219 en el test single core de Geekbench, y de 3154 puntos en el test multi core.

En el caso del modelo con procesador Exynos, las puntuaciones son de 1108 y 3516 puntos respectivamente.

Por otro lado, en el test de rendimiento de AnTuTu Benchmark, la variante del Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos 2200 ha alcanzado una puntuación de 965.874 puntos, aún por debajo de la barrera del millón que otros modelos con procesador Snapdragon 8 Gen 1 sí han conseguido superar.

Recientemente han surgido rumores que hablaban sobre la posibilidad de que todos los Galaxy S22 llevaran un procesador Snapdragon 8 Gen 1, pero Samsung decidió acallar los cotilleos haciendo oficial su nueva plataforma Exynos destinada a dar vida a los Galaxy S22.

Por ahora, Samsung no ha confirmado cuándo se celebrará la presentación de sus nuevos teléfonos estrella, pero todos los rumores apuntan hacia la misma fecha: el 7 de febrero. Será ese día cuando todos los detalles que restan por conocer sobre esta familia --si es que aún queda alguno para entonces-- vayan a ser desvelados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!