Close Button
Compartir

¿Os acordáis de este móvil de Beyoncé?

Aunque en Andro4all nos gusta contaros las últimas noticias y novedades de Android y del mundo de la telefonía móvil en general, de vez en cuando nos gusta echar la vista atrás y recordar cómo eran los dispositivos móviles de antaño.

En esta ocasión toca hablar de un móvil Samsung de 2007 llamado B'Phone cuyo principal atractivo era su temática Beyoncé, ya sabéis la popular cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de moda, filántropa y empresaria estadounidense. Casi nada. Un teléfono curioso que a día de hoy es prácticamente imposible de conseguir.

El día en el que Samsung se unió con Beyoncé para lanzar este interesante terminal

Beyonce

Samsung se unió a Beyoncé para lanzar un teléfono que a día de hoy es imposible de conseguir

Tal y como nos recuerda GSMArena, 2007 fue el año en el que los surcoreanos de Samsung y Beyoncé unieron fuerzas para lanzar un teléfono móvil al mercado. Las colaboraciones entre Samsung y artistas musicales no son cosa de hoy en día y así lo demuestran terminales como el B'Phone.

La realidad detrás de este dispositivo es que simplemente era una edición limitada de un Samsung UpStage M620. El teléfono por un lado era terminal convencional bastante simple que servía para realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto, pero por el otro lado era un reproductor multimedia con botones para controlar la música además de contar una pantalla de 2,1 pulgadas con una resolución de 176 x 200 pixeles. Pantalla que por cierto era más grande que la que servía para controlar el teléfono.

Además de ser promocionado por la mismísima Beyoncé, Samsung decidió cambiar la paleta de colores del terminal a tonos dorados y burdeos así como ofrecer contenido descargable exclusivo como canciones inéditas.

El dispositivo a día de hoy es casi imposible de conseguir por lo que se ha convertido en un objeto de culto para los coleccionistas. Así que si alguno de vosotros es un afortunado y cuenta con este teléfono en un cajón, que sepa que puede sacar buena cantidad de dinero vendiéndolo.

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!