Así es el esterilizador de móviles de Samsung

El nuevo esterilizador de la firma coreana es capaz de desinfectar y cargar un dispositivo al mismo tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha presentado de forma oficial un nuevo esterilizador UV de móviles con carga inalámbrica, un producto realmente útil en la situación actual que se vive en todo el mundo para desinfectar un dispositivo de forma efectiva.

Limpiar y desinfectar un smartphone o los auriculares inalámbricos es realmente importante para mantener en las mejores condiciones a estos dispositivos. Con el nuevo producto de Samsung será aún más fácil realizar esta tarea.

Samsung Esterilizador

Samsung tiene un nuevo esterilizador de móviles.

El nuevo esterilizador de la firma surcoreana se puede usar tanto para desinfectar rápidamente un smartphone, como los Galaxy Buds o el Galaxy Watch, como informan desde 91mobiles.

Un producto que, según la compañía, es capaz de matar de forma efectiva el 99% de las bacterias y gérmenes, como el Staphylococcus aureus, en tan sólo 10 minutos.

El esterilizador se ha diseñado para adaptarse a muchos productos, incluidas unas gafas. Incluso admite teléfonos grandes, como pueden ser el Samsung Galaxy S20 Ultra o el Galaxy Note10+.

Te puede interesar | Esta app de Samsung ya tiene más de mil millones de descargas.

Un esterilzador capaz de matar el 99% de bacterias y gérmenes

Esterilizador de Samsung

El estirilizador de Samsung mata el 99% de bacterias y gérmenes, según la compañía.

El nuevo esterilizador de Samsung está equipado con luces Ultra Violetas (UV) dobles que pueden esterilizar tanto la superficie superior como la inferior de los productos que se colocan en su interior.

Además, cuenta con un cargador de 10W, por lo que se puede colocar un smartphone o auricular inalámbrico que admita la carga rápida para cargarlos mientras se desinfectan al mismo tiempo.

“El esterilizador UV es un dispositivo perfecto y compacto para mantener nuestras pertenencias personales diarias libres de gérmenes, protegidas y desinfectadas”, dijo Mohandeep Singh, vicepresidente senior de negocios móviles de Samsung India.

Este nuevo producto de Samsung con soporte de carga inalámbrica tiene un precio de 3.599 rupias indias, unos 40 euros aproximadamente al cambio, y estará disponible en India a principios de agosto.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion