Así es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 5G por dentro

Así es el Samsung Galaxy Z Fold 3 por dentro.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 5G por dentro
El Samsung Galaxy Z Fold 3 se nos muestra por dentro

Aunque a los teléfonos plegables les falta todavía mucho tiempo para ser un estándar, lo cierto es que cada vez más marcas apuestan por ellos. Samsung es una de ellas y es que no solo fue la primera en lanzar un teléfono de estas características, sino que ya lleva unos cuantos a sus espaldas.

El Galazy Z Fold 3 5G es el nuevo terminal estrella de la compañía surcoreana. Un teléfono con unas especificaciones punteras y que introduce grandes novedades respecto a sus predecesores como la compatibilidad con el stylus S Pen o la resistencia al agua.

Pero, ¿cómo es el Samsung Galaxy Z Fold 3 en su interior? No hablamos de especificaciones sino de construcción. Pues bien, gracias al siguiente vídeo lo podemos ver con todo lujo de detalles.

Así es el interior del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Ya hace unos días que Samsung presentó el nuevo Galaxy Z Fold 3, su más reciente smartphone plegable, y como no podía ser de otra manera ya hay quien lo ha desmontado para conocer el interior de este más que interesante terminal.

El vídeo es cortesía del canal de YouTube PBKreviews y enseña a todo detalle cómo está construido el Galaxy Z Fold 3. Como podemos observar, el dispositivo está fabricado con mucho mimo y dispone de bastante tecnología por lo que suponemos que será realmente complicado de reparar en el caso de que algo falle, si bien no creemos que llegue al nivel del Motorola RAZR que era prácticamente imposible de reparar.

Recordad que el Galaxy Z Fold 3 cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de memoria RAM, 128/256 GB de almacenamiento y una batería de 4.400 mAh de capacidad. Todo ello respaldado de ONE UI 3.1 basado en Android 11.

¿El precio? 1,809 euros en España aunque si queremos la versión con mayor almacenamiento, el precio aumenta hasta los 1.909 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!